Asegúrate de conocer estas 7 claves imprescindibles antes de lanzarte a hacer o encargar una web

Programas de acompañamientos "gourmet" Aprende WordPress, Creación de Web y Posicionamiento SEO con mi ayuda directa

PROGRAMA DE CREACIÓN DE WEB Y POSICIONAMIENTO SEO- 12 SEMANAS

“CREA TU WEB”. Aprende a crear y manejar por ti mismo una Web profesional que convierta. Acompañamiento Premium

más +

ALUMNAS FELICES

OBJETIVO: CREA TU WEB te indica y enseña el paso a paso exactoen 12 semanas para comprar tu dominio, elegir tu hosting y crear una web profesional de forma fácil y sencilla. Tendrás dominio de la parte técnica de tu proyecto digital para ser digitalmente independiente. Aprenderás además cómo puedes posicionarte en Google y empezar a crear una lista potente de clientes potenciales.

 

Aprende a crear y manejar tu web profesional por ti mismo de forma sencilla  en 12 semanas.

No estás sol@, te llevo de la mano.

¿PARA QUIÉN ES?: CREA TU WEB está enfocado a cualquier persona o pyme que necesite tener una web inteligente. Para tener un “vendedor 24 horas” en internet a través de un sitio web profesional. Para personas que no quieran depender de terceros sin enterarse de nada y quieran tener control total sobre sus proyectos, entendiendo exactamente cómo funciona todo. Para personas que quieran crear y mantener sus webs, sin necesidad de subcontratar a otros

 

“No sabremos lo que podemos llegar a ser hasta que no sepamos lo que somos capaces de hacer.”

PARA TENER UNA WEB PROFESIONAL NO NECESITAS INVERTIR EN DISEÑADORES NI METERTE EN PROCESOS COMPLICADOS DE MESES

Descubre y aprende cómo puedes crear una página web, posicionarla en Google y captar los emails de tus clientes potenciales

De la mano de Patricia López, empresaria con más de 15 años de experiencia en negocios online, creando sus propias páginas web y dando formación y soporte a cientos de autónomos, emprendedores y pymes.

Es un programa enfocado en adquirir unas capacidades que podrás utilizar para siempre, en todos los proyectos que quieras y que te abrirán muchas puertas en el mundo digital, al poder manejarte de forma independiente.