-CLASE GRATIS DISPONIBLE-

“Esto lo tienes que saber si o si antes de lanzarte a hacer o encargar una web“.

La información es poder y ahora mismo la tienes a un solo clic.

Esto no es una clase más.

N

Tendrás una vista de pájaro y un conocimiento más que suficiente sobre los pros y contras tanto de hacer tu propia web como de encargarla a terceras personas o empresas.

N

Te ahorrarás cientos (o miles de euros), mucho tiempo y energía al evitar cometer los errores más típicos. Conocerás algunos puntos que tienes que tener siempre bajo tu control.

N

Te sentirás en control y mucho más seguro/a a la hora de tomar tus propias decisiones. Evitarás engaños o “malos entendidos”, donde la persona que no sabe o no tiene la información siempre sale perdiendo.

Patricia López

Patricia es empresaria y economista, y se ha especializado en marketing digital. Pero lo más destacable es su propia experiencia vital y los aprendizajes en “el terreno de juego”. Se ha reinventado más de 3 veces completamente, creando diferentes proyectos en distintos nichos,con una altísima facturación,  partiendo de cero.

Fundadora de DecoPeques Media y la Escuela de Marketing Digital, proyectos referentes en sus respectivos sectores. Tiene una experiencia de más de 20 años, tanto dentro como fuera de internet.

Ha creado sus propias webs y también para terceras personas, pero sobre todo, ha pasados tantísimas horas estudiando y aplicando que te va a dar una claves únicas, que no encontrarás casi seguro, en ningún otro sitio.

Algunas de sus webs (decopeques.com , menudoscuadros.com, petitandsmall.com , asesoradigital.com , … ) son proyectos referentes desde hace años en el mercado.

Esta masterclass costaría cientos de euros porque te va a dar las claves “reales”, la información 100% transparente, como si fueses su herman@ o su mejor amig@.

 

Abrir chat
1
Hola, si tienes dudas sobre los cursos podemos hablar por Whatsapp