MENTALIDAD EMPRENDEDORA

MASTERCLASS 35 MINUTOS GRATUITA

Descubre Cómo puedes Reinventarte  y tener una vida que te llene de verdad en los próximos 5 meses

PROGRAMA DE MENTORÍA GRUPAL- 5 MESES 

“MÁS EQUILIBRIO”. Explota tus talentos. Saca a relucir tus fortalezas.

más +

ALUMNAS FELICES

Atrévete a hacer lo que realmente te gusta

Este programa completamente novedoso en el mercado nace de la unión de la experiencia vivida y el conocimiento.

√  La experiencia de la mano de Patricia López, como empresaria y mujer emprendedora con más de 20 años de experiencia en empresa, motivación  y crecimiento personal

√  El conocimiento a través del trabajo personal y profesional de Cesáreo Hernández, psicólogo con más de 14 años de experiencia especializado en la mujer. 

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida”

“Una de las mejores decisiones que he tomado

Soy Sonia, empecé el programa Más Equilíbrio con muchísimas dudas, sabiendo que laboralmente no estaba en el sitio que quería estar, pero sin tener nada claro como cambiarlo, y gracias a Cesáreo y Patricia he finalizado las clases con sabiendo lo que realmente quiero para mi vida, y un con claro proyecto de negocio. Las clases me han ayudado muchísimo a conocerme profundamente, a conocer mis cualidades, pero también mis defectos, y a partir de aquí poder trabajar para mejorar. En las sesiones hemos aprendido técnicas de relajación, visualizaciones creativas, hábitos físicos, que no nos damos cuenta, y contribute a aumentar nuestra motivación y concentración. Se formó una energía muy especial en el grupo. Yo estoy profundamente agradecida. Una de las mejores decisiones que he tomado.

Sonia

“Un antes y un después

Para mí el método “MÁS EQUILIBRIO” ha supuesto un antes y un después no sólo en el desarrollo de mi profesión sino también en mi vida diaria.

Patricia y Cesáreo te guían y te apoyan con las herramientas necesarias a través de las sesiones logrando un profundo autoconocimiento y un análisis exhaustivo de nosotras mismas, derribando barreras y bloqueos de los que muchas veces ni siquiera somos conscientes.

De este modo, he conseguido instaurar hábitos , rutinas y pensamientos que me benefician y repercuten positivamente en mi trabajo y en mi vida. Muchísimas gracias a los dos!! ❤️

Ana 

“Salir con una sonrisa y ¡unas ganas de comerme el mundo!

He sido alumna de Patricia de la primera edición de Alas Digitales, y cuando nos dijo que lanzaba un nuevo curso, “Más equilibrio”, y vi en que iba a consistir, no me lo pensé dos veces, si no me apunté la primera, puede que fuera la segunda … 😉.
Patricia tiene una forma de acompañar en el proceso de aprendizaje que nunca había visto en ninguna formación anterior y en este curso que da junto a Cesáreo, sigue la misma línea, me reafirmo en que es una experiencia realmente enriquecedora.
El curso tenía una parte “teórica” tanto de hábitos físicos, alimenticios, como de aspectos psicológicos para mejorar la mentalidad y tener el empuje necesario para conseguir los objetivos que nos propongamos.
Después, podíamos exponer y compartir pensamientos y experiencias, y era curioso cómo nos veíamos reflejadas en lo que acabábamos de escuchar tanto de Patricia como de las compañeras del curso. Cesáreo participaba también, apuntillando unos temas y dejando otros abiertos para que siguiéramos reflexionando para comentar en la siguiente sesión. Para mi esta parte de compartir ha sido ESPECTACULAR.
¿Por qué volvería a apuntarme a este curso? Es práctico, dinámico, divertido, entretenido, te hace pensar, reflexionar, darte cuenta de que cosas sin darte cuenta te han llevado a estar donde estás, porque eres como eres, mucho que aplicar … Y, al final de la clase, después de la visualización creativa, salir con una sonrisa y ¡unas ganas de comerme el mundo!

Es increíble, de verdad, no ha habido día que no haya acabado con esa sensación.
Lo bueno de esta formación es que puede beneficiar a cualquier perfil personal/ profesional, impartido de una manera realmente diferente y especial por Patricia y Cesáreo. ¡Gracias!

Irene

APROVECHA TU VIDA AL MÁXIMO

Descubre y comprende cómo vivir la vida que quieres vivir trabajando en lo que más te gusta

De la mano de Cesáreo Hernández, psicólogo con más de 15 años especializado en psicología profunda de la mejor, y Patricia López, empresaria y reinventora “profesional” con 25 años de trayectoria, te ofrecemos hoy nuestro programa más personal, “más equilibrio”, dónde vamos a ayudarte a establecer o mejorar las bases de tu vida profesional para que tomes las riendas de tu realidad, dejes de ir en piloto automático por la vida  y diseñes tu propia existencia como quieres de una forma auténtica.

Es un programa enfocado en centrar tu parte profesional, aunque muchas mujeres lo han realizado para aplicarlo a otras áreas de su vida y para comprenderse a si mismas.