Xperiencify en español, la mejor plataforma de cursos online con gamificación

Xperiencify es básicamente una forma sencilla y divertida de conseguir que más personas acaben su curso online, puesto que la gran mayoría no lo hacen. La gran ventaja de esta herramienta es que tu cuenta es completamente gratuita hasta que estés listo para publicar tu curso.

¡Empieza Gratis!

La triste realidad de los cursos online

Ya sea que hayas creado un curso online o no, hay una triste estadística que debes conocer. Únicamente alrededor del 3% de las personas que compran cursos online los terminan. Esto significa que es poco probable que el 97% de las personas que compren su curso lo acaben alguna vez.

Se podría pensar que las personas que compran cursos más caros son las que más logran acabarlos, pero sorprendentemente ese no es el caso.

Da igual que el precio del curso sea de 97 € o 1000 €, la tasa de abandono es similar.

¿Cómo reducir la tasa de abandono?

¡A todos nos gustan los juegos!

Monopoly se creó en 1903. Las opiniones diferían sobre las razones que habían detrás de la creación del juego. Algunos pensaron que estaba destinado a promover el anticapitalismo. Otros pensaron que era para enseñar a la gente cómo hacerse rica comprando y vendiendo bienes raíces. Cualquiera que sea el motivo, Monopoly es adictivo. El Libro Guinness de los Récords Mundiales tiene entradas para el juego Monopoly más largo (70 días), el juego más largo al revés, ¡incluso el juego más largo bajo el agua!

La mayor promoción de McDonald’s consiste en coleccionar piezas de Monopoly. Lo hacen año tras año obteniendo gran éxito. Sorprendentemente, la gente viajará a ciudades lejanas y comprará alimentos  sólo para seguir jugando.

¿Por qué? Porque a la gente le encanta jugar. ¡El juego es la clave!

¡Empieza Gratis!

¿Por qué la gente no termina sus cursos?

El gurú del marketing, Jay Abraham, dice «que la gente compra cursos para resolver un problema que tiene». Entonces, cuando compran el curso, una parte de ellos quiere creer que ya han resuelto su problema. Esta idea es frecuente, ya sea que el precio del curso sea alto o bajo. Pero, cuando empiezan, les resulta un duro trabajo.

La raíz del verdadero problema 

Estás seguro de que has creado un curso que marcará la diferencia. Has tenido el coraje de crear algo que posiblemente pueda cambiar vidas, pero sabes que si los estudiantes no lo terminan, no les resultará provechoso.

Además, existe otra consecuencia: si no completan su curso, es mucho menos probable que te compren otro curso en el futuro. Y no te parecerá justo, ya que pusiste mucho trabajo y corazón a la hora de crearlo, porque querías realmente ayudar a la gente.

Afortunadamente, existe una manera sencilla de lograr que las personas terminen tu curso. Puedes cambiar el mundo (y tu negocio) una vez que comprendas el poder de la gamificación. No estamos hablando solamente de niños jugando en una Xbox, sino de personas de todas las edades que les encanta jugar, especialmente en sus ordenadores, tablets y teléfonos inteligentes.

Cuando las personas jugamos, perdemos fácilmente la noción del tiempo. Las madres de todas las décadas conocen la sensación de ser ignoradas cuando llaman a sus hijos a cenar. Cuando añades gamificación a tu curso o capacitación, aumentarás drásticamente la satisfacción, el compromiso, la finalización de los estudiantes y un seguimiento de ventas súper rentable.

Descubre todo el potencial de la gamificación

La primera industria en aprovechar la gamificación fue la de viajes. Las aerolíneas, el alquiler de automóviles y los hoteles comenzaron a ofrecer puntos de fidelidad para fomentar el consumo continuo de sus servicios. Se comprobó que la gente empezó a acumular sus puntos y no los utilizaba tanto como se esperaba. (Según una encuesta de 2016, solo el 15% de los viajeros canjea sus puntos).

Entonces, ¿por qué la gente acumula estos puntos en lugar de utilizarlos? Porque acumular puntos es satisfactorio y divertido. Delta Airlines tiene niveles Plata, Oro, Platino o Diamante. Hertz Rent-A-Car tiene Gold, Five-Star y President’s Circle.

Las empresas pueden ser generosas con lo que ofrecen, sabiendo que únicamente un pequeño número de personas utilizarán esos puntos. Pero, son eficaces porque promueven la lealtad a la marca.

Kiva es una empresa de microcréditos que ayuda a las pequeñas empresas. Alguien le preguntó al CEO quién era su competencia y él respondió «Zynga», lo cual es extraño porque no es una empresa de préstamos. Zynga es en realidad una de las mayores empresas de juegos online. Ellos fueron los responsables de la moda de «Palabras con amigos».

El actor Alec Baldwin fue expulsado de un avión porque se negó a dejar de jugar “Words With Friends”. Los juegos son ahora tan populares que la gente paga para ver a otras personas jugarlos. Se llama e-Sports y el famoso gurú de la autoayuda Tony Robbins incluso invirtió en un equipo.

Imagínate que tu curso es tan divertido que la gente no se da cuenta de que están aprendiendo, y tan adictivo que están deseando comprar tu próximo curso.

¡La gamificación puede hacerlo posible!

¡Empieza Gratis!

La gamificación en los estudiantes

La psicología moderna tiene una deuda de gratitud con BF Skinner, quien demostró que las recompensas positivas periódicas estimulan la respuesta y el aprendizaje en los animales.

Le sorprendió ver cuánto tiempo una paloma o una rata presionaban un botón para recibir un premio. Pero, quedó absolutamente atónito cuando puso a prueba sus ideas con estudiantes universitarios.

Así como entrenó ratas para recorrer un laberinto a cambio de un bocado, Skinner entrenó a estudiantes universitarios para recorrer un laberinto a cambio de un dólar como premio. Al final del día, las palomas y las ratas fueron devueltas a sus jaulas y se fueron a dormir. Los estudiantes universitarios eran otra historia. Irrumpieron en el laboratorio a altas horas de la noche para seguir recorriendo el laberinto con la esperanza de obtener una recompensa.

En realidad, es sencillo gamificar un curso…

¿Quiénes son los creadores de Xperiencify?

Marisa Murgatroyd y Murray Gray, enseñan a los creadores de cursos a cómo crear capacitación y productos online que a los clientes les encanta comprar y usar.

De hecho, desarrollan una metodología completa, una combinación increíblemente poderosa de ideas y técnicas de los campos de las aplicaciones y los juegos, la psicología del aprendizaje de adultos y las industrias del juego.

Y se ha comprobado que cuando se usa correctamente, entre 10 y 30 VECES más estudiantes se volverán éticamente adictos a un curso, tomarán medidas, lo completarán y obtendrán los resultados por los que pagan, lo que generará una gran cantidad de clientes habituales.

Y hasta la fecha, más de 4500 creadores de cursos exitosos han utilizado estas técnicas de experiencia para ayudar a sus estudiantes a tener éxito y hacer crecer sus negocios de educación, capacitación y coaching.

¡Empieza Gratis!

7 motivos por los que la gamificación es tan exitosa

1 Puntos

Todas las aplicaciones y juegos más adictivos que existen te dan puntos cuando actúas. Como resultado, ¡son increíblemente motivadores! Pero, por alguna razón, nunca tuvo éxito en los cursos online.

Es por eso que Xperiencify pone los puntos en primer plano, una característica fundamental de la experiencia que tendrán os estudiantes con tu curso. Simplemente ofrece puntos y tus estudiantes querrán seguir ganándolos día y noche.

¿Cómo añadir puntos a tu curso en Xperiencify?

Puedes optar por 2 maneras: 

  • Personaliza la cantidad de puntos disponibles para cada entrenamiento y acción.
  • Elige entre docenas de efectos de sonido o sube los tuyos propios

2 Recompensas variables

Volviendo a los experimentos de BF Skinner con palomas. Su verdadero avance fue la introducción de «recompensas variables» en el experimento. La paloma presionaba una palanca y a veces recibía una pequeña golosina, otras veces una gran golosina y otras veces nada en absoluto. Este pequeño cambio produjo resultados impactantes.

Sin saber cuándo recibirán la siguiente recompensa, las palomas picoteaban incesantemente hasta recibirla; de hecho, se volvían “febriles” e “implacables” cuando la recompensa ya no era predecible.

Resulta que los humanos reaccionan a las recompensas variables de la misma manera que las palomas, y es la razón por la que los juegos y las redes sociales son tan adictivos. 

Puedes incorporar recompensas variables en tu curso así:

Cuando los estudiantes realizan una acción y no obtienen lo que esperaban, sus cerebros se ponen en un modo hiperalerta e hipercomprometido . Y cuando los estudiantes están tan comprometidos, es mucho más fácil para ellos fluir y convertirse en máquinas de aprendizaje ágiles y mezquinas. Están capacitados para comenzar a tomar medidas masivas y, lo más importante, también a divertirse muchísimo.

3 Urgencia y FOMO

Los especialistas en marketing utilizan la urgencia para conseguir más ventas, o bien establecen una fecha límite o una cantidad limitada. ¿Por qué? 

👉Porque nadie quiere perdérselo.

Odiamos que los presentadores de televisión (o cualquier otra persona) utilicen la urgencia para impulsarnos a tomar una decisión, pero la naturaleza humana responde a ello, y a lo grande. La mayoría de las plataformas de cursos ignoran este hecho. Pero, Xperiencify si lo tiene en cuenta. 

Simplemente agrega un poco de urgencia a tu curso y te sorprenderá ver cuantos estudiantes lo  finalizan. Y después de todo, ¿no es ese el objetivo? ¿Conseguir que más personas completen tu curso? ¡Xperiencify puede hacerlo realidad!

¿Como agregar urgencia en tus cursos?

La primera forma es con cuentas regresivas inteligentes y personalizadas que se pueden colocar en cualquier lugar y que generan urgencia para tomar medidas.

  • Agrega cuentas regresivas para cursos “perennes” o basados ​​en cohortes en vivo
  • Crea una cuenta regresiva múltiple para diferentes fases o módulos de tu curso
  • Configura fácilmente “ sprints ” o concursos basados ​​en tiempo dentro de cursos basados ​​en cohortes

4 Prueba social

A la gente le encantan las redes sociales. Observan de cerca los me gusta y las acciones compartidas y discuten cualquier cosa sin moverse de sus casas. Parte de esto es para la aprobación social.

Pero, la mayoría de los cursos online están diseñados para realizarse de forma aislada. No hay comentarios. No del creador del curso ni de otros estudiantes. Y eso es desmotivador. Ahí es donde brilla Xperiencify, porque incorpora formas divertidas para que los estudiantes obtengan aprobación y comentarios sociales importantes y también se diviertan un poco.

La necesidad de coleccionar es poderosa. Las personas se reúnen para revivir su infancia, conectarse con un período o una época que les apasiona. Por eso, las aplicaciones y juegos más adictivos los utilizan religiosamente. En Xperiencify, los estudiantes pueden ganar insignias a medida que actúan y participan socialmente.

Crea tu propia colección de insignias personalizadas y prémialas por cualquier comportamiento que desees.

5 Comunidad

Hay una razón por la que los «compañeros de gimnasio» nos ayudan a seguir yendo al gimnasio cuando lo habríamos abandonado. Al igual que un compañero de gimnasio, una gran comunidad puede ayudar a los estudiantes a mantenerse motivados, encaminados y a actuar.

Es un hecho que las personas comprarán tu curso por el resultado que prometes, pero se quedarán de por vida cuando se sientan conectados con una comunidad. Xperiencify crea una comunidad poderosa para ti automáticamente, desde el primer momento.

Permite:

Realizar a los nuevos estudiantes una cálida bienvenida 👋

Imagínate los sentimientos positivos que se crearían si los nuevos estudiantes recibieran una cálida bienvenida a tu curso por parte de tus estudiantes existentes.

Con Xperiencify, puedes presionar un interruptor y los nuevos estudiantes sentirán instantáneamente una sensación instantánea de comunidad, pertenencia y unión, y eso es poderoso.

6 Celebraciones

Las celebraciones de hitos y logros de los jugadores es ag habitual en prácticamente todos los videojuegos. Y es por una buena razón, nos encanta que nos feliciten por nuestro esfuerzo, especialmente cuando es inesperado.

Pero, normalmente en los cursos no nos felicitan por nada. De hecho, la única “victoria” que se obtiene al alcanzar una meta suele ser aún más trabajo. Y eso desmotiva a los estudiantes y puede llevarlos a abandonar el curso.

Hemos tomado prestada la idea de celebraciones de hitos y logros y la hemos puesto en práctica en los cursos, para que tus estudiantes se sientan constantemente felicitados, validados y motivados.

Aquí te presentamos los 6 tipos de celebraciones de cursos que puedes hacer con Xperiencify: 

  • Bienvenido 👋
  • ¡Camino a seguir! 💪
  • Huevo de Pascua 🥚
  • Hola puntuación 🕹
  • Bienvenido de nuevo 😍
  • Misión Cumplida 🏁

La mayoría de los cursos te arrojan directamente a un «muro» de contenido. Pero, imagina una experiencia diferente, donde tu nuevo estudiante sea recibido de una manera nueva, divertida y entretenida, que haga que tu curso sea diferente a todos los demás. O crea tu propia celebración personalizada utilizando nuestro exclusivo Celebration Builder.

7 Personalización

Los mejores juegos personalizan la experiencia para ti. Responden a tus acciones y obtienes un viaje personalizado. Esa es parte de la razón por la que son tan adictivos.

¿Por qué los cursos no hacen eso? Ahora con Xperiencify si lo hacen ahora.

Piensa en Xperiencify como tu propio empleado no remunerado que vigila a tus estudiantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para encontrar formas de crear una experiencia increíble para ellos. Experience Engine calcula exactamente lo que necesita cada estudiante para que se involucre más profundamente, tome más implicacion, obtenga resultados y vuelva a comprarte. Dar ánimos, en el momento adecuado, significa mucho para los estudiantes y, como un gran entrenador, puede motivarlos a finalizar el curso.

Con unos pocos clics del ratón, puedes elegir entre una serie de colecciones preescritas mensajes de elogio, aliento y motivación de forma totalmente automática, en el momento adecuado, sin mover un dedo. ¿Están avanzando? ¡Felicítalos, ¿Terminaron una capacitación, módulo o hito particularmente desafiante? ¡Reconoce su esfuerzo!¿Volvieron a iniciar sesión después de estar ausentes durante una semana o más? ¡Felicítalos por volver a la acción!

¡Empieza Gratis!

¿Qué te proporcionará Xperiencify?

Además de todas las herramientas de creación de cursos, contarás en tu panel de administración con:   

1 CRM con todas las funciones 

  • Buscar, gestionar, filtrar y administrar estudiantes.
  • Restablecer contraseñas. Gestionar el acceso al curso.
  • Funcionalidad de etiquetado completa para automatización y comunicación avanzadas, etc.
  • Actividad completa para todos los estudiantes, para cada acción realizada en cada curso, completamente buscable

2 Solución completa de comercio electrónico

  • Hermosos formularios de pedido integrados para recibir pagos a través de Stripe y Paypal
  • Capacidad de pago único y múltiple (plan de cuotas)
  • Cupones de descuento con vencimiento automático

3 Creador de páginas

  • Personaliza las páginas de su curso con nuestro potente y sencillo creador de páginas Lego
  • Incrusta datos de los estudiantes en sus páginas para que tu curso sea aún más personalizado para ellos.
  • Ocultar o mostrar bloques de páginas según las etiquetas que tiene cada estudiante o según las fechas que usted elija
  • Crea páginas de ventas, formularios de pedido y páginas de cursos personalizados sin necesidad de otra herramienta

4 Motor de automatizaciones

  • Un poderoso sistema de automatización que creará experiencias únicas y personalizadas para todos y cada uno de los estudiantes de su curso.
  • Las automatizaciones pueden contener: correos electrónicos, SMS, mensajes de voz, temporizadores de retraso, agregar etiqueta, eliminar etiqueta, notificaciones automáticas, publicaciones de Facebook, desbloquear módulo, agregar al curso, eliminar del curso, publicación de webhook.
  • Las automatizaciones se pueden iniciar mediante: Estudiante agregado, Estudiante primero en iniciar sesión, Estudiante ausente por más de X veces, Iniciar sesión después de estar ausente, Capacitación o módulo específico liberado, Capacitación o módulo específico iniciado, Capacitación o módulo específico completado, Estudiante obtuvo X puntos, X Tiempo restante del curso, etiqueta agregada al estudiante, curso completo completado

5 Bandeja de entrada centralizada del creador de cursos

  • Una bandeja de entrada centralizada para todas las comunicaciones de los estudiantes de todos sus cursos: cada mensaje llega a un solo lugar para facilitar y acelerar la respuesta.
  • La incorporación de SMS en su curso le permite llegar e interactuar con sus estudiantes de una manera que puede funcionar mejor para ellos que otras formas.
  • La funcionalidad de SMS bidireccional significa que las respuestas de los estudiantes a los mensajes de texto que le enviamos automáticamente también se reciben en su bandeja de entrada.

6 Increíble capacidad de entrega de correo electrónico

  • ¿Estás cansado de que los correos electrónicos y las actualizaciones importantes de tu curso lleguen a las casillas de spam de tus alumnos? El correo electrónico es una ocurrencia tardía para la mayoría de las plataformas de cursos y eso es frustrante.
  • Con la funcionalidad de envío de correo electrónico autenticado, la capacidad de entrega de su correo electrónico se disparará y garantizará que ninguno de sus correos electrónicos importantes se pierda nunca más.

7 Integración API y Zapier

  • Xperiencify puede conectarse literalmente a miles de otras plataformas y sistemas en la nube de terceros gracias a nuestra API abierta y la integración avanzada de Zapier .
  • Ya sea que necesites enviar o recibir datos de clientes, pagos u otros datos importantes, podrás hacerlo.

8 Alojamiento de dominio personalizado

  • ¿Quieres alojar tus cursos en tu propio dominio personalizado? ¡Es fácil! Con un solo clic, tus estudiantes pueden aprender en el nombre de dominio de su elección. ¡Prepárate para YourAmazingSchool.com!

¡Empieza Gratis!

¿Cómo funciona la gamificación?

La mecánica de la gamificación es sencilla de entender. Estos incluyen puntos, insignias o niveles de logros, tablas de clasificación y recompensas. Los lanzamientos de marketing en Internet utilizan los mismos procesos al trabajar con afiliados.

Hay puntos por el número de ventas. Las tablas de clasificación se publican diariamente. Por último, existen grandes recompensas para los principales afiliados.

¿El resultado? Competencia feroz para lograr más ventas hasta el final.

¿Cuál es la causa de que la gamificación sea tan efectiva?

Simplemente convertir algo en un juego no es garantía de éxito. Tiene que haber un objetivo final. En este caso, se trata de acabar tu curso y obtener el resultado que prometes.

Aquí tienes las claves para asegurarte de que la gamificación funcione para ti. Necesitarás:

  • Entender que el compromiso es la clave del éxito.
  • La creencia de que el compromiso es un proceso que conduce a la lealtad del cliente a largo plazo.
  • Comprender que la participación del cliente genera mayores ingresos para los clientes , tanto nuevos como existentes, a medida que se corre la voz.
  • Los clientes comprometidos son clientes felices que se convierten en historias de éxito y compradores felices y habituales.

Ejemplos de como aplican la gamificación las empresas 

Alcohólicos Anónimos y Weight Watchers utilizan la gamificación, como insignias y premios. En esas organizaciones, ganar niveles es recompensado y celebrado y, de hecho, ayuda a los miembros a seguir con el proceso cuando se pone difícil.

La aplicación de fitness Strava agregó insignias y confeti de recompensas variables e inmediatamente observó un aumento del 30 % en la frecuencia de carrera.

La aplicación de seguimiento de alimentos Vimify experimentó un aumento del 11 % en el seguimiento de alimentos después de integrar recompensas variables.

La aplicación de micropréstamos Tala añadió recompensas variables como ahorros, beneficios y estímulos y observó una mejora del 14 % en la frecuencia con la que las personas pagaban sus préstamos a tiempo o antes.

¿Necesitas conocimientos para usar Xperiencify?

Afortunadamente, la gamificación es fácil de aplicar a tu curso. Simplemente creas o subes tu curso en la plataforma Xperiencify y ellos se encargan del resto.

¿Quieres personalizar la experiencia para tus estudiantes? Es fácil, y notarás los resultados tan pronto como los clientes comiencen a entrar por las puertas. Pero, si alguna vez necesitas ayuda… no te preocupes, porque:

  • Se proporciona soporte por chat en todos los planes.
  • Aún mejor, todos los miembros del equipo de soporte son creadores de cursos, como tú, por lo que comprenderán lo que estás tratando de lograr.

Entonces, si alguna vez experimentas algún problema, simplemente envíales un mensaje. 

¡Empieza Gratis!

La clave no es construir cursos sino experiencias 

¿Alguna vez has seguido un curso y has notado que los estudiantes han dejado comentarios? Pero, que a medida que avanzas en el curso, los comentarios son cada vez menos.

Te preguntas ¿Qué pasó? Pues en pocas palabras, que esas masas entusiastas se fueron alejando poco a poco. Ya no estaban comprometidos con el curso. Quizás quieran volver a hacerlo algún día. Pero, ese algún día nunca llegará a menos que dejes de vender cursos y empieces a vender experiencias .

¿Piensas en todos los cursos que has comprado? ¿Puedes recordarlos todos? ¿Puedes recordar lo que aprendiste? Probablemente no. La mayoría de las personas han comprado más cursos de los que quieren recordar. Y lo más probable es que hayan sido abandonados en el camino.

¿Cuántas veces la plataforma del curso celebró tu progreso o te ha hecho sentirte bien con tu progreso? ¿O contactarte para recordarte que tu curso te estaba esperando? Nunca es la norma.

Xperiencify crea el tipo de experiencia extraordinaria que la gente les cuenta a sus amigos.

Aquí tienes a opinon de un usuario

» Pensé que no iba a funcionar para mí porque no me veo competitivo y realmente no me gustan los videojuegos, pero ¡GUAU! ¡Esto ha cambiado las reglas del juego para mí! Estuve en la clasificación los primeros 2 semanas y me desanimó no haber podido llegar a la tercera semana. ¡Estoy realmente enganchada a esto! ¡Es agradable, divertido y realmente muy motivador! ¡¡¡Los golpes de opamina son la bomba!!! » – Carol R.

Cuando crees tu curso nine en Xperiencify, descubrirás lo que encontró McDonald’s.«Hemos descubierto que cuando la gente juega Monopoly en Internet, hay un nivel de participación del consumidor que los hace volver».

Chris Hess , vicepresidente de The Marketing Store , que creó el juego para McDonald’s, explicó cómo funciona la interacción con el cliente. Tiene como objetivo el deseo de explorar (encontrar la siguiente pieza del juego). Ayuda a crear valor y estatus mediante el éxito en el juego. Y más que eso, ha atraído a más clientes a sus tiendas y ha aumentado el gasto de los clientes.

Durante los 60 días de la promoción Monopoly de McDonald’s, la empresa recaudó 350 MILLONES de dólares adicionales. Con Xperiencify, cuando tus clientes se registren, encontrarás lo que encontró Barry: Si quieres COMPROMISO y FANS DELIORES , Xperiencify es el lugar para SER y CRECER 😄

Barry Shore , el embajador de la alegría

Y cuando comparas el progreso de los estudiantes en cursos en otras plataformas, es posible que quieras frotarte los ojos con incredulidad. Comprobarás que cada vez más estudiantes están terminando tus cursos. Y tan pronto como terminan un curso, inmediatamente piden a gritos otro. ¿Por qué?  La respuesta es simple, ¡tu curso fue DIVERTIDO! Cuando el aprendizaje es un juego, se vuelve contagioso.

¿Qué coste tiene Xperiencify?

Obtener una cuenta en Xperiencify es gratis a día de hoy. Te permite crear un curso, invitar a algunos amigos o clientes para que lo compren. Tu curso acaba de convertirse en un juego adictivo al que no pueden resistirse, seguro que obtendrás un gran aumento en las tasas de finalización, porque Xperiencify tiene un historial comprobado de éxito.

Debes de saber que no se requiere tarjeta de crédito hasta que estés listo para empezar con tu curso y ganar dinero.

SALVADERA es el nombre de plan gratuito, que incluye:

  • Crear cursos
  • Toda la gamificación
  • Instructores ilimitados
  • Administradores ilimitados
  • Automatizaciones ilimitadas
  • Comunidad ilimitada
  • CRM ilimitado
  • Ventas ilimitadas
  • Integraciones ilimitadas
  • Dominio personalizado
  • Acceso a Zapier y API

Además, obtendrás acceso completo a todo: 

  • Nuestras sesiones de capacitación, 
  • Nuestros seminarios web en directo sobre la creación de cursos
  • y todas las funciones más poderosas 

¡No tienes que pagar hasta que estés listo para publicar!

¡Empieza Gratis!

Comparativa de funciones de Xperiencify con otras plataformas

opiniones de usuarios de Xperiencify

  • Nathalie Dahl , Consultoría RESULTADOS

¡¡ofrecen un compromiso muy alto 😲😲😲!!

  • George Massey , Consultoría RESULTADOS

¡“Es un sueño hecho realidad” para los creadores de cursos!

  • Dan Knott, Creador de cursos 

Los estudiantes dicen que les resulta muchísimo más fácil aprender los conocimientos

  • Valerie joven, Creador de cursos

¡La mejor plataforma con la que he trabajado y siguen mejorando cada día más!

Conclusiones

Únicamente alrededor del 3% de las personas que compran cursos online los terminan. Afortunadamente, existe una manera sencilla de lograr que las personas terminen tu curso, y es aplicando la gamificación. Cuando las personas jugamos, nos divertimos. Y es ahí donde entra en juego Xperiencify, que te permite convertir tus cursos en juegos a través de los puntos, insignias o niveles de logros, tablas de clasificación y recompensas.

¡Empieza Gratis!

Síguenos en nuestras redes sociales

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS E INFORMACIÓN SOBRE: