¿Quién es Mauricio Duque, el director nº1 de Seminarios Online?

Seminarios Online

El e-commerce es el sector que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. La comercialización de productos digitales es hoy por hoy una gran oportunidad de generar ingresos en Internet, y en Seminarios Online de Mauricio Duque podrás comprobarlo. Si estás interesado en hacerte miembro de Seminarios Online, debes conocer más sobre él y que opiniones merece. 

¿Quién es Mauricio Duque? 

Mauricio Duque es el director de Seminarios Online, ofrece una magnífica oportunidad de negocio y transformación en América Latina. Enseña todos los trucos y estrategias que necesitas saber para vender infoproductos con éxito. Si decides ingresar en Seminarios Online, también tendrás acceso a todos los cursos de su catálogo de por vida. Muchas personas piensan que Mauricio Duque es un vende humos, aquí descubriremos si eso es verdad o no. Es un emprendedor de éxito muy reconocido en Latinoamérica que ofrece la oportunidad de mejorar la calidad de vida de aquellos que desean emprender en Internet. 

En este post sobre el director de Seminarios Online haremos un recorrido sobre su vida, estás en el lugar adecuado para descubrir más sobre su historia y su trayectoria profesional. 

¡Conoce más sobre Mauricio Duque!

¿Quién es Mauricio Duque Zuluaga?

Presentación

Mauricio Duque Zuluaga vive en la ciudad de Cali, Colombia, es un emprendedor que está revolucionando el mundo del emprendimiento en Internet comercializando productos digitales. Su motivación es ayudar a otros colombianos y latinoamericanos a alcanzar sus objetivos con la mejor herramienta del siglo XXI para los negocios, Internet. Se ha encargado de diseñar el curso Seminarios Online y actualmente se encarga de realizar sus actualizaciones, que son constantes. Es una formación que precisa de trabajo constante y de muchas horas de estudio. En esta plataforma se puede ganar dinero a partir de unos 3 meses a la vista. 

En mi opinión parece una formación bastante buena, no solo por el material y el contenido que es excelente, sino por su enfoque completamente práctico. Mauricio Duque te enseña en esta formación todo lo que le ha servido a él para generar ingresos en el mercado digital, va a mostrarte su mentalidad productora. Con él descubrirás el verdadero potencial que tiene Internet. Tienes la garantía de contar con la formación de una persona experta en marketing y en los negocios digitales. Además, está comprobado que ha ayudado a generar ingresos a miles de personas en Internet. Existen numerosos testimonios favorables de los miembros de esta plataforma. 

Lleva ya más de 20 años en el mundo de los negocios digitales, se le reconoce como el fundador y director de Seminarios Online, pero su trayectoria es mucho más amplia. También dedica gran parte de su tiempo a desarrollar metodologías de investigación para construir programas educacionales por medio de técnicas de vídeo, todo bajo el formato “MasterClass”. 

No hay duda de que se ha convertido en toda una referencia del comercio electrónico de habla hispana, sobre todo en el sector del marketing de afiliados con Hotmart. Se ha convertido en una auténtica autoridad en la industria de los infoproductos por medio del marketing de afiliados. El motivo es porque desde mucho tiempo antes de que empezara el auge del comercio digital, él ya tenía muy claro hacia donde iba a dirigirse el mundo. Este conocimiento le permitió crear su gran imperio llamado Seminarios Online.

El éxito de su formación no solo se centra en que puedes crear y vender productos digitales, sino que también te enseña a hacerlo con éxito.

¿Quién es Mauricio Duque Zuluaga 😎?

Mauricio Duque es un emprendedor Colombiano que ha ayudado a millones de personas a crear negocios por internet con sus cursos y seminarios.

Es el creador del programa Seminarios.Online, uno de los más vendidos en la plataforma Hotmart en habla hispana, el programa enseña marketing digital para comercializar productos digitales.

✅Conoce más sobre esta persona dándole click en el siguiente enlace:
👉 https://co.linkedin.com/in/mauricioduque

Conoce un poco más sobre la historia de Mauricio Duque 

Mauricio Duque, ya desde adolescente, estaba enamorado de Internet y del comercio que podría tener lugar en este medio. Cuando Internet era usado solamente por una minoría entendida, él ya hablaba de comercializar a través del correo electrónico, de formarse por cursos online y de cómo era posible vender por una página web. Era un adelantado a su tiempo, estaba muy seguro de que podía crear su gran imperio digital de habla hispana y… ¡Así lo hizo!

Cuando tuvo claro que quería dedicarse a los negocios digitales, ingresó en los Andes para mejorar sus conocimientos sobre comercio digital. Durante este periodo de formación conoció a sus mejores mentores. Descubrió que para ser alguien en el mundo solo necesitaba tener un ordenador y conexión a Internet. Decidió irse a Estados Unidos y se ganaba la vida vendiendo productos digitales de distintos tipos. Así fue como se convirtió en un experto del e-commerce. 

A partir de ahí, cada día iba adquiriendo más y más conocimientos a través de libros, webinars, foros, masterclasses, etc. Todavía en aquel momento, este sector estaba únicamente orientado hacia unos pocos. Además, la tecnología todavía no estaba tan desarrollada como lo está hora, los avances eran más lentos, no se veían herramientas de automatización, las páginas webs tenían que ser programadas desde el inicio, no existían tantas alternativas para pautar. Con esto quiero decir, que para aprender algo costaba muchísimo tiempo más que ahora. 

Mauricio Duque fue uno de los primeros en explicar en Colombia cómo funcionaba el comercio digital. Su objetivo es enseñar todas sus estrategias y conocimientos para ayudar a mejorar la economía de miles de personas. 

¿Cómo comenzó Seminarios Online?

Seminarios Online es su obra maestra, es su gran imperio digital. Es el curso más completo de habla hispana sobre marketing de afiliados que encontrarás en Internet. Está compuesto por 1.000 horas de contenido, pero es que, además, tendrás acceso también a las nuevas formaciones que van apareciendo cada semana y a sus más de 1000 cursos. Es una formación ideal para aquellos que quieran dedicarse al comercio digital, porque es muy completa y práctica. Si quieres convertirte en emprendedor digital y ganar dinero desde cualquier parte del mundo, solo te hace falta cursar Seminarios Online y tener un ordenador con conexión a Internet. ¡Nada más!

Pero antes de aparecer Seminarios Online, tienes que saber que Mauricio Duque ya tenía su propia marca, era “MauricioDuque.org”. Con ella empezó a ganar dinero realizando eventos en directo y vendiendo las grabaciones a aquellos que no habían podido estar presente en esos directos. Creó uno de los entrenamientos más populares sobre el comercio electrónico de habla hispana llamado “Comprando en China y vendiendo en Facebook y Amazon”. En él se explica con todo detalle como puedes comprar un producto en China a un precio bajo y venderlo tres veces más caro en Facebook y en Amazon en piloto automático. Tuvo tal éxito que llegó a ser el producto digital más vendido en la plataforma Hotmart. 

Además de ganar dinero con sus eventos y seminarios, fue capaz de generar una comunidad que lo seguía y confiaba en él de manera espectacular. Muchos llegaban a pagar semanalmente por adelantado la conferencia que iba a dar. 

Opiniones sobre Mauricio Duque y Seminarios Online

En Facebook, existe un grupo de Seminarios Online en el que puedes encontrar a miles y miles de personas hablando de sus exitosos resultados en esta plataforma. Cuentan cómo están ganando dinero. Es imposible escribir los testimonios de todos, necesitaríamos muchas páginas en este post para ellos. Pero, si te voy a dejar algunos de ellos:  

  • Yami Londoño: FELIZ, FELIZ, y muy agradecida con el programa de Seminarios Online por la calidad del entrenamiento y de los productos. 
  • Jose emprendedor: Hola equipo, estoy muy agradecido a seminarios online, ya que después de invertir en conocimientos, por fin encontré lo que me dio los mejores resultados. Esta membresía vale oro y mucho más que eso, llego un momento en el que estuve a punto de rendirme por no tener ventas. Ahora creo que encontré la fórmula y está en el módulo 2. ¡Gracias a Mauricio y a todo el equipo!
  • Arnold Arias Cavadias: Hemos logrado la meta de los 3k antes de tiempo, es un reto para mí, ya que no sabía ni siquiera manejar un computador, nunca lo tuve. Pero, conocí seminarios online y empece con mi celular, cuando tuve comisiones, retiré y me compré mi computador, nunca me puse excusas. Gracias Mauricio Duque Zuluaga por la oportunidad de pertenecer a esta gran comunidad. 

Conclusiones sobre Mauricio Duque 

La comercialización de productos digitales es ahora mismo una gran oportunidad para ganar dinero en Internet, y Seminarios Online es una plataforma ideal para ello. Podrás ganar dinero de 3 maneras, creando cursos a distancia y que otros los vendan, vendiendo los cursos de otros, cocreando con otros cursos, y vendiendo la propia membresía de Seminarios Online. Mauricio Duque es su fundador y director, es un experto en comercio electrónico y te enseña en este curso todas sus técnicas, ya constatadas, para vender con éxito los infoproductos del catálogo de esta plataforma. 

Mauricio Duque, ya tenía la idea, cuando Internet era solo para unos pocos entendidos, que el comercio digital era el futuro. Así que decidió formarse en esta materia y empezar a vender productos digitales en Estados Unidos. Después, creó su gran imperio llamado  Seminarios Online.