Chat GPT

¿Qué es ChatGPT?

ChatGPT es un sistema de chat basado en el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3.5. Se ha diseñado para generar respuestas coherentes y relevantes en conversaciones. Ha sido entrenado con grandes cantidades de texto para realizar tareas relacionadas con el lenguaje, desde la traducción hasta la generación de texto. 

¿Qué puedo hacer con ChatGPT?

Esta IA ha sido entrenada para mantener conversaciones con cualquier persona. Puedes hacerle preguntas sobre cualquier tema y recibir respuestas acertadas y completas. Te puede ayudar a redactar un artículo, una historia o cualquier otro tipo de contenido. Puedes mantener conversaciones en el idioma que estás estudiando y recibir retroalimentación útil para mejorar tu fluidez. Si tienes un problema técnico o necesitas ayuda en alguna tarea específica, puedes plantear tus inquietudes a Chat GPT. Y por último, puedes establecer una conversación como si fuera un personaje ficticio. 

¿Cómo se usa ChatGPT?

Empezar a tener tus conversaciones con ChatGPT es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es entrar a su web oficial. La primera vez que accedas a ella, tendrás que crearte una cuenta. Pero, recuerda que todo es completamente gratis, y también el chat.

Una vez inicies sesión, ya podrás utilizar el chat. Abajo del todo, tendrás la barra donde tú escribes lo que quieras preguntarle o pedirle. Antes de empezar, verás algunos ejemplos en inglés de cosas que le puedes preguntar. Puedes hacerle preguntas en Español, y pedirle que te hable en español o en cualquier otro idioma que tú prefieras.

¿Es gratis ChatGPT?

Tiene 2 versiones, la gratuita con GPT 3.5, y una de pago llamada GPT Plus, que cuenta con un GPT-4 más moderno.

 

Acerca del creador:

El ChatGPT ha sido creado por OpenAI, una empresa de investigación en inteligencia artificial con sede en San Francisco, California. OpenAI fue fundada por Elon Musk, Sam Altman, Greg Brockman, Ilya Sutskever, Wojciech Zaremba y otros destacados investigadores y emprendedores en el campo de la inteligencia artificial.

El equipo de investigación de OpenAI ha trabajado arduamente para desarrollar y perfeccionar el modelo GPT (Generative Pre-trained Transformer), en el que se basa el Chat GPT.

 

Síguenos en nuestras redes sociales

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS E INFORMACIÓN SOBRE: