LA INFORMACIÓN ES PODER: LEE ESTE ARTÍCULO PARA NO ARREPENTIRTE DESPUÉS

Certificación Marketing Digital de Vilma Nuñez ✔️ Opinión [2022]

AVALADA POR LA UNIVERSIDAD DE FLORIDA

La REVOLUCIÓN del Marketing Digital orientado a resultados.

¿Estás pensando en Acceder a la Certificación de Marketing Digital de Vilma Nuñez (Convierte Más)? Este artículo te va a interesar mucho porque te hará sumar ventajas extras.

Te propongo que te imagines la figura de un profesional que pudiera diseñar y ejecutar todos los procesos de marketing en una empresa con el fin de poder ver beneficios reales. Esta figura, a día de hoy, todavía no está aún presente en la gran mayoría de las empresas, y es una lástima, porque con sus habilidades podría salvar e impulsar a muchas de ellas.

¿Te gustaría poder formar a alguien así en tu empresa o bien adoptar tu mismo esas habilidades tan demandadas?

Un project manager ideal , capaz de definir, supervisar e incluso implementar procesos, pero con un gran conocimiento de la estrategia de marketing digital.

Una figura clave que aún no está presente en casi ninguna empresa . Es el responsable de gestionar todos los productos de la empresa y acelerar su crecimiento. El trabajo exige una mezcla poco común de habilidades: capacidades tecnológicas, empresariales y humanas; creatividad, innovación y capacidad operativa, así como comprensión de las necesidades de los usuarios.

Certificación Marketing Digital
Certificación Marketing Vilma Nuñez

👩‍🎓Antes de nada… ¿Quién es Vilma Núñez? 

Vilma Nuñez es todo un referente del marketing digital de habla hispana. Es emprendedora, consultora, speaker, y ahora mismo, CEO del Grupo Convierte + que incluye agencias / firmas de consultorías / softwares y academias online. Además, es autora del libro “La brújula de los negocios digitales”. Su objetivo es ayudar a potenciar los negocios de marcas y profesionales a través del marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.


Todo aquel apasionado del mundo digital se habrá encontrado alguna vez con el nombre de Vilma Núñez. Es la creadora de un emporio de materiales digitales que capacitan a los profesionales en las nuevas tendencias digitales. Es una fuente totalmente confiable. Su especialidad es el diseño de producto y ofertas a través de su metodología E² (Negocio estable y escalable). Para logralo, ella se basa en la innovación constante de sus negocios- Además, invierte todas las semanas, algunas horas en consultoría y mentoría a la vez que dirige un equipo de 40 personas como CEO.

📢Trayectoria Profesional de Vilma Nuñez

Vilma Núñez, nació el día 31 de diciembre de 1986, y es oriunda de República Dominicana. Gracias a sus esfuerzos ha sabido convertirse en toda una referente del marketing digital. Pero, ¿Cómo ha llegado a eso? Para saberlo, vamos a hacer un recorrido por su trayectoria como estudiante y profesional.

¡Comencemos!

Vilma es licenciada en Publicidad. Después de un par de años de trabajo, tomó una decisión muy difícil, irse a Madrid con tan solo 23 años. El destino que eligió fue España, porque quería estudiar un Máster en Publicidad y un segundo Máster en Administración de Negocios (MBA). Sus deseos por aprender aún la llevaron a estudiar todavía más, hizo un Doctorado en Publicidad y Relaciones Públicas, adquirió conocimientos y experiencias que la impulsaron a emprender. Ella misma reconoce que siempre ha tenido espíritu de emprendedora. Ya a la edad de 12 años hizo su primera página web, y a los 17 empezó su carrera profesional.

Pero, su camino no fue fácil, en España tuvo que trabajar en varias empresas antes de poder emprender. Trabajó en bancos, en negocios familiares, en agencias de marketing, pero aun así, sacó tiempo para trabajar con su marca personal. En 2012 abrió su primer blog, que fue y sigue siendo su principal herramienta de trabajo. Ganó el premio Bitácoras al mejor blog del público en al año 2013, y en 2015 decidió por fin centrarse en su propio proyecto. Ahora mismo, ese blog sigue activo y en pleno funcionamiento, lo utiliza para compartir materiales descargables, crear sus landing pages, generar funnels de conversión, y para escribir sus opiniones y conocimientos sobre el mundo digital.

Hoy en día, ha creado una gran cantidad de emprendimientos exitosos que combina con la consultoría y la formación digital. Sus proyectos actuales son:

Vilma Nuñez como marca personal:

Aquí incluimos sus servicios como speaker, consultoría, y autora de artículos y descargables.

Academia de Consultores:

Es una plataforma educativa en español que forma a profesionales y empresas en marketing digital y publicidad online.

Tycsocial:

Empresa líder en República Dominicana en la organización de congresos y talleres de Social Media con formadores y ponentes extranjeros.

Bloonder:

Es la primera plataforma en español para crear concursos en Twitter, Facebook y blogs para mejorar la visibilidad de las marcas.

Convierte +:

Es una agencia de Marketing Digital. Pero, también funciona como plataforma de distribución de los cursos de Vilma Núñez, que están enfocados a aumentar las conversiones y los ingresos.

🎯¿Qué quiere conseguir Vilma Núñez y Convierte + con esta Certificación de Marketing Digital?

Para descubrir su objetivo, hay que remontarse al momento en que terminó la pandemia, cuando muchos negocios no digitales tuvieron que cerrar. El motivo de estos cierres no fue porque no tenían un buen producto que vender o una idea de negocio fantástica, en realidad fue porque no tenían una persona cualificada y preparada para asentar el negocio tras los cambios que provocó esta pandemia. Muchas personas se creen que saben de estrategias de marketing digital, pero en realidad no saben implementarlas. Por eso ahora la profesión de marketer es una de las más demandadas. Todas las empresas necesitan tener un profesional digital que sepa identificar las necesidades de un negocio, hacer un funnel o embudo de ventas, programar un bot para la captación de leads, etc. 

Convierte + lo que quiere es dar solución a esta necesidad del mercado. Vilma pretende que el marketing sea accesible para todos y que proporcione resultados. Y para eso ha propuesto la Certificación en Marketing Digital. Es un programa de formación a distancia que ayuda a desarrollar un perfil polivalente, a mitad camino entre un marketer y un Proyect Manager. Esta formación permitirá a quien la reciba, trabajar en empresas online, sin importar cuál sea su tamaño, asumiendo los siguientes roles: 

  • Definiendo y ejecutando la mejor estrategia, siempre alineada a los objetivos. 
  • Creando los mejores sistemas de venta. 
  • Y creando y liderando un equipo.

Este perfil ayudará a las empresas a conseguir resultados y a crecer de manera constante, e incluso en las peores épocas de crisis. La Certificación en Marketing Digital permite formar a este tipo de figuras profesionales. Independientemente del grado de conocimientos que tengas, esta formación te ayudará a convertirte en el mejor profesional de marketing digital, puesto que te proporciona los conocimientos paso a paso, de manera ordenada, lógica, y totalmente centrada en que consigas resultados. 

📑¿Qué es la Certificación en Marketing Digital de Vilma Nuñez? 

La certificación en Marketing Digital de Vilma Núñez es un programa de formación que pretende facilitar la creación de la figura de un profesional del marketing digital con una visión integral, es decir, desde el punto de vista estratégico y del de la implementación. Pero, no hay que olvidar el enfoque de mejorar las ventas, la facturación y la rentabilidad del negocio. Lo que tiene que hacer es ser capaz de transformar ideas de negocios en realidades de éxito. Hay que definir una estrategia de marketing digital efectiva, después implementarla y medir sus resultados para perfeccionarla. 

El mercado digital tiene ahora mismo una gran demanda de este tipo de profesionales. Las empresas los necesitan para obtener resultados y para poder diferenciarse de la competencia. 

Esta figura debe ser capaz, entre otras cosas, de: 

  • Diseñar los embudos de venta.
  • Definir el enfoque del copywriting, 
  • Desarrollar las landing page y sales pages.
  • Medir los resultados y KPIs. 
  • Llevar el control de procesos, el project management y la gestión de equipos.

 

ESTAMOS EN MEDIO DE UNA REVOLUCIÓN EN MARKETING DIGITAL ¿ESTÁS PREPARADO/A?

El mercado digital está cambiando a pasos agigantados y muchas empresas se ven en la necesidad de hacer algo para adaptarse y hacer algo

💡¿Para qué habilita la Certificación en Marketing Digital de Convierte +?

Es una certificación avalada oficialmente por la Universidad de Florida en Estados Unidos (Florida Global University) y con el sello de Vilma Núñez y Convierte +, así que eso implica ya un cierto reconocimiento en el sector.

Te habilita profesionalmente para: 

  • Ser el responsable del departamento de marketing digital. El propietario del negocio puede centrarse así en mejorar sus productos, porque del marketing ya te encargarás tú.
  • Definir una estrategia de marketing digital efectiva para obtener los resultados esperados. 
  • Implementar y mejorar los procesos y acciones definidas en tu estrategia, como programar bots, crear los anuncios, diseñar cartas de ventas, etc.
  • Automatizar los procesos mediante una correcta elección de las herramientas adecuadas. 
  • Tener la capacidad de gestionar equipos, organizar tareas, y seleccionar el personal adecuado para poner en práctica la estrategia definida, y obtener los resultados marcados. 
  • Definir la gestión de soporte con el cliente, poniendo especial énfasis en la experiencia, ventas y fidelización. 
  • Dominar todas las plataformas publicitarias para atraer potenciales clientes y proveedores. 
  • Escribir textos muy persuasivos que logren captar la atención de tus prospectos y conseguir así que hagan lo que tú les pides. Suscribirse, hacer clic en algún enlace, etc.
  • Generar marca personal potente para posicionarse con ella en el mercado como una referencia. 
  • Crear el mejor contenido para redes sociales a diario para que te sigan muchas personas. 
  • Diseñar y proporcionar nuevos servicios mejorados a los clientes de la empresa.
  • Saber usar las herramientas de marketing digital más efectivas para una empresa.
  • Medir y valorar los procesos de marketing que se están usando para tomar decisiones correctas en el momento actual y futuro. 

En definitiva, la Certificación en Marketing digital de Vilma Núñez y Convierte + es una formación encaminada a formar profesionales del marketing digital expertos. Les prepara para desarrollar funciones de responsable de marketing y de project manager, con la mirada puesta en las ventas y en la rentabilidad, lo que aporta mucho valor a cualquier negocio.

👩👨‍🦰¿Para quién está dirigida esta Certificación de Marketing Digital de

Convierte +?

La Certificación en Marketing Digital tiene un enfoque totalmente práctico para poder conseguir resultados perdurables en el tiempo. Está indicada para: 

  • Aquellos que tienen un negocio digital de cualquier tamaño, y desean convertirse en expertos en marketing digital para hacerlo crecer. 
  • Los que tienen una empresa tradicional y necesitan a este perfil profesional entre su equipo, para adaptarse al nuevo mundo digital. 
  • Profesionales independientes, como un project manager, un media buyer o un diseñador gráfico, que quieren crecer profesionalmente y ofrecer servicios relacionados con el marketing digital.
  • Estudiantes unicversitarios que quieran poner en práctica los conocimientos aprendidos. 
  • Y finalmente, otros perfiles de profesionales, como mentores, consultores, coaches, dueños de negocios físicos, e-commerce, traffickers o media buyers, copywriters, marketers, y diseñadores web.

 

😉​ ¿Por qué Vilma habla tanto de Growth Marketing?

El Growth Marketing es un método de marketing holístico que atrae nuevos clientes, los involucra de manera constante y luego los convierte en patrocinadores a largo plazo e incluso en promotores de tu negocio.

Es un marketing orientado a experimentos. Implica probar continuamente tus contenidos, publicidad, mensajes, diseños… para encontrar nuevas oportunidades y aumentar la rentabilidad del negocio.

En las empresas de Vilma saben perfectamente que el Growth Marketing no solo es la tendencia en Sillicon Valley, sino que produce resultados y conversiones.

📚¿Cuál es el temario de la nueva Certificación en Marketing Digital?

El temario de esta certificación está compuesto por los siguientes 12 módulos:

✔ Módulo 1: Publicidad online

Trata sobre Ads (Publicidad online). La importancia de saber hacer publicidad orientada a resultados para aumentar las ventas y clientes, en los principales canales y plataformas de publicidad online: Facebook Ads, Instagram Ads, TikTok ads, Youtube Ads, Google Ads, Lindekin Ads, etc.

✔ Módulo 2: Analítica y CRO (optimización de la conversión)

Análisis de métricas para entender lo que funciona y lo que no, para tomar decisiones basadas en datos, optimizar y mejorar los procesos, para reducir los costes en publicidad y captación de clientes y, así, aumentar las ventas.

✔ Módulo 3: Redes Sociales

La gestión de Redes Sociales es fundamental, ya que son la fuente principal para llevar un mensaje correcto a una Comunidad, para atraer nuevos clientes.

Las redes sociales no son más que un canal de difusión del mensaje, para generar conversación y conexión con las personas. Por eso hay que entender cómo gestionarlas, saber qué mensaje difundir y cómo hacerlos, respetando la narrativa concreta de cada medio para conseguir los mejores resultados.

✔ Módulo 4: Email Marketing

Email Marketing debe ser una de las fuentes de ingresos principal del negocio, si no la principal, ya que es una herramienta muy potente para generar ventas y beneficios.

En esta unidad aprendes a definir e implementar campañas de email marketing para vender y, también, para conectar y mantener una comunidad fiel a largo plazo: secuencias, automatizaciones, herramientas, mensajes, nuevas promociones, presentación de productos, recuperar clientes inactivos, etc.

✔ Módulo 5: Creación y diseño de contenidos

Es un área muy importante, ya que hoy en día la atención tiene un gran difícil por todos los estímulos que tenemos. Por eso es fundamental saber crear contenidos para la persona correcta, en el momento correcto y de la forma correcta, para impactar de forma efectiva en el potencial cliente.

Cómo crear y diseñar contenido web y en redes sociales, con el uso de herramientas adecuadas (como siempre, con el objetivo de captar seguidores, que se conviertan en clientes y, después, en compradores recurrentes).

✔ Módulo 6: Embudos de venta y automatizaciones

Para convertir el trabajo en un auténtico negocio, los funnels y automatizaciones son imprescindibles. Llevar al cliente paso a paso y de forma automatizada por el customer journey es clave para optimizar resultados.

✔ Módulo 7: Copywriting

Hoy en día no es posible vender con rentabilidad si no se aplica el copywriting o escritura persuasiva. No solo es una técnica efectiva, es que es imprescindible para aumentar las conversiones y persuadir (con ética) al cliente adecuado para que compre el producto adecuado.

✔ Módulo 8: Atención al cliente

Aprender cómo dar un soporte integral al cliente, tanto durante el proceso de compra, como después. Una buena experiencia de atención al cliente consigue ventas y, más tarde, clientes recurrentes y recomendaciones.

Una mala gestión de la atención al cliente puede hacer que tu negocio tenga problemas.

Los estudios demuestran que si tu servicio de atención al cliente responde en menos de 1 minuto, la posibilidad de compra aumenta en un 397%. Si tardas 5 minutos, ese porcentaje disminuye un 5%.

Con esos datos ya puedes hacerte una idea de la importancia de la experiencia de atención al cliente, que no solo es respuesta rápida, es también generación de conversación, conocer qué necesita el cliente y generar recomendaciones orgánicas y espontáneas de clientes satisfechos, lo que incide en menor gasto de publicidad, aumento de la conversión, etc.

✔ Módulo 9: Ventas online.

Aprende cómo diseñar y ejecutar estrategias de venta, con principios de persuasión, entendiendo la psicología que hay detrás de las ventas, pero desvinculándote del resultado (no hay nada más «egoísta» y efectivo que pensar en lo mejor para el cliente). Ese karma existe, funciona y genera confianza, lo que implica más ventas.

✔ Módulo 10: E-commerce

El E-commerce es un sector muy amplio, donde se mueve mucho dinero, pero que tiene unas particularidades distintas a los servicios digitales y que debes conocer: e-mail marketing específico para e-commerce, pruebas de producto, ofertas, presentación de nuevos productos, cómo vender productos concretos, etc.

✔ Módulo 11. Negocios Digitales

Para aplicar bien el marketing digital hay que conocer bien lo que es un negocio y, concretamente, un negocio digital, sabiendo la importancia de lo que es un funnel de venta, cuáles con los KPIs y métricas más importantes, las conversiones que marcan la diferencia, los pasos claves en el embudo de venta, cómo crear infoproductos y escuelas online, formas de escalar, etc.

✔ Módulo 12: Project Management

La clave de esta unidad es la unión del project manager con el marketing digital. Es el project managementdesde el punto de vista de negocio aplicado al marketing, para saber cómo estructurarlo, cómo reunirse, el manejo de herramientas de gestión de proyectos, cómo manejar el equipo y los tiempos, cómo coordinar, etc.

En definitiva, cómo ejercer de responsable de proyecto con una visión integral en marketing digital.

💁‍♀️​ ¿Qué incluye esta Oferta de Lanzamiento?

🟢​ CERTIFICACIÓN con 12 Módulos de formación (estrategia+implementación) AVALADA POR LA UNIVERSIDAD DE FLORIDA

🟢​ Todos los cursos de la academia con licencia Lifetime para siempre. Más de 110 cursos de todas las áreas de marketing digital)

🟢​ Acceso Gratis (también de por vida) a todos los cursos nuevos de Convierte Más

🟢​ Soporte para siempre

 

💰Precio de la Certificación en Marketing Digital ¿Es asequible? ¿Por qué dicen que esta oferta es lo más espectacular que puedo encontrar?

Esta formación en marketing digital requiere de cierta inversión, porque está avalada por una universidad prestigiosa y es muy completa. En mi opinión, su precio es justo, dada la gran calidad que ofrece y quien lo imparte, pero eso lo tendrás que valorar tú. Merece la pena invertir en la Certificación Convierte + porque tiene un gran porcentaje de retorno y te permite desarrollar una carrera profesional muy demandada ahora. Pero, todo esto, sin tu esfuerzo y dedicación, no servirá de nada. El curso de Vilma Núñez se puede pagar de dos formas, en único pago o a plazos. 

🤲🏼Características del soporte que ofrece Vilma Núñez en esta formación

Vilma Núñez y su equipo te garantizan el máximo compromiso contigo, porque lo que desean es que te conviertas en uno de los mejores estrategas de marketing digital del mercado. Si decides hacer esta formación, tendrás el gran beneficio de tener un soporte de por vida que incluye: 

  • Un directo semanal de preguntas y respuestas.
  • Acceso a un grupo privado de Facebook.
  • Y soporte a través de email, mediante el cual los tutores responderán a todas tus preguntas en menos de 48 horas.

Siempre te sentirás acompañado de profesores y tutores, nunca te sentirás solo ni te quedarás con dudas sin resolver. 

¡Tendrás una gran ayuda!

🔐Garantía de la Certificación de Marketing digital Convierte +

Cuentas con una garantía de devolución de 14 días. Durante este periodo de tiempo podrás comprobar si cumple con tus expectativas. Podrás valorar si el contenido y la plataforma es lo que esperabas. 

✏️Pros y Contras de la nueva CMD

 Pros

  • Da acceso de por vida a los Cursos de la Escuela Convierte +. Además de tener acceso al contenido de esta certificación, puedes acceder a todos los cursos de la escuela online Convierte +. 
  • El programa está avalado por la prestigiosa Universidad de Florida y eso es un valor añadido que puede resultar muy útil.
  • Cubre todas las áreas del organigrama de una empresa de marketing digital.
  • El acceso es de por vida, es decir, tendrás derecho a acceder siempre que quieras al contenido actual y futuro.
  • Podrás acceder a cursos de especialización GRATIS, solo por ser alumno de la Certificación dentro de la Academia Convierte +. Esto te resultará muy útil en los proyectos para los que trabajes.
  • Obtienes una certificación con la que podrás destacar de tu competencia y transmitir autoridad.

 

❌  Contras

  •  Requiere de una inversión económica.
  •  Requiere tiempo de formación, esfuerzo, trabajo y constancia

 

📍Opinión sobre la Certificación en Marketing Digital Convierte+

Hay dos datos importantes a destacar sobre esta certificación, la primera que está avalada por la Universidad de Florida, y la segunda, que la responsable es Vilma Núñez, toda una todoterreno en el mundo del marketing digital. Todo ello constituye una garantía de resultados. 

En cuanto a las habilidades y conocimientos que proporciona esta formación online, podemos concluir que capacita para dirigir un negocio en todo lo que tenga que ver con el marketing digital. Hasta incluso permite gestionar un equipo si la empresa lo considerase oportuno para implementar las estrategias de marketing. 

Por otra parte, hay que decir que la figura profesional en la que te puedes convertir con esta certificación, es muy demandada hoy en día por las empresas, y prácticamente en la mayoría de ellas no existe. Así que es una profesión con un futuro prometedor. Cuando acabes estos estudios, lo ideal será que generes una marca personal potente para que las empresas se decidan a contratarte. 

Vilma Núñez enfoca la Certificación en Marketing Digital en las distintas áreas del marketing digital, pensando en lo que quieren los negocios, que es crecer y escalar. No solo hay que centrarse en acciones concretas, como conseguir likes, captar leads, etc. Al fin y al cabo lo que necesitan las empresas es vender, y sin estrategias de marketing digital bien implementadas, eso sería prácticamente imposible. 

En conclusión, merece la pena invertir en la Certificación en Marketing Digital de Vilma Núñez para convertirte en un profesional experto y bien valorado por las empresas que necesitan de estos servicios. 

 

Me llamo Patricia López y llevo 16 años trabajando y creando negocios digitales. Creo que he hecho practicamente todas las formaciones más relevantes de marketing digital en lengua hispana, y sin duda recomiendo la academia de Vilma Nuñez y sus programas, por seriedad, profesionalidad y sobre todo, por resultados.

Si quieres hablar conmigo sin compromiso y comentarme algo , dale al botón de whatsapp de la derecha.

Ir al contenido