¿Merece la pena Seminarios Online? ¡Descubre aquí la respuesta!

Seminarios Online

Seminarios Online es una plataforma de venta de productos digitales en habla hispana sobre nichos muy específicos. Si te conviertes en miembro de esta plataforma puedes participar de varias maneras para generar ingresos. Ahora mismo está en pleno auge, tiene un sistema de venta muy interesante y por eso atrae la atención de muchas personas que deseen emprender en el mundo digital. Seminarios Online no es un curso más, es una membresía que te permite crear y vender infoproductos, e incluso vender la propia membresía de seminarios online. 

¿Merece la pena Seminarios Online?

Entrar en Seminarios Online es algo que se plantean muchas personas, pero no todas lo acaban haciendo realidad porque desconfían mucho. Algunas de ellas llegan a pensar que Seminarios Online es una estafa. En este post, vamos a intentar resolver algunas de las dudas más frecuentes, te contaremos los motivos por los que merece la pena ingresar en Seminarios Online. Además, dejaremos constancia de algunas opiniones de miembros de esta plataforma. Con toda esta información ya podrás valorar si quieres ser miembro o no. 

¡Lee con atención!

¿Qué te puede ofrecer Seminarios Online?

Mauricio Duque es el fundador de Seminarios Online, ofrece formación gratuita a todos los miembros de la plataforma. Esta formación te preparará para que seas capaz de crear y vender productos digitales en habla hispana, ya que al generar más ventas generas más ingresos para la plataforma. El catálogo de Seminarios Online está formado por una variedad de productos digitales creados o cocreados por personas y son vendidos por miembros de la propia plataforma. 

Puedes obtener ingresos de 4 maneras diferentes: 

  • Venta de productos digitales: 

La primera manera de generar ingresos en esta plataforma es vendiendo los productos de su catálogo. Podemos encontrar más de 500 productos digitales de diversas temáticas: deportes, finanzas, mascotas, etc. Si eres miembro de Seminarios Online tendrás acceso ilimitado y gratuito a todo este catálogo. La comisión por cada venta es del 80 %, no está nada mal, es una de las características que más destacan de esta plataforma. 

Además, todos los productos digitales del catálogo están publicados en Hotmart, y eso ayudará muchísimo a que sean vendidos con rapidez. Es una plataforma que cuenta con la confianza de muchas personas porque todos sus productos son de calidad. 

 En Seminarios Online se te proporcionará las herramientas necesarias para vender sus productos, se genera una página de venta y un vídeo de presentación de alto nivel. Además, también se incluye un chat center, que es financiado y atendido por Seminarios Online para que las personas puedan resolver sus dudas.

  • Creación de productos digitales: 

Si dispones de conocimientos en algo muy concreto, puedes crear tu propio producto digital con la ayuda de Mauricio Duque y todo su equipo. Tú creas el producto y será publicado en el catálogo de Seminarios Online y en Hotmart. Los vendedores de la plataforma se encargarán de venderlo y tú te llevarás un 10 % de comisión por cada venta que realicen ellos. Si lo deseas, también puedes vender tu mismo tu producto llevándote por ello un 80% más de comisión por cada venta. 

También te encargarás de responder a todas las dudas que puedan tener sobre tu producto porque eres tú el que lo ha creado. Pero, no te preocupes, que para que esto no te resulte demasiado engorroso, la plataforma te enseñará como automatizar este proceso. 

  • Cocreación de productos digitales: 

La cocreación de un producto digital consiste en invitar a alguien, que sea experto en un tema, a crear un producto digital sobre ese tema. Gracias a un enlace de invitación te convertirás en cocreador de esta plataforma. Cada vez que haya una venta del producto que hayas creado, tú te llevarás el 5% y el creador que te ha invitado el otro 5%. Pero, también puedes venderlo tu mismo y llevarte una comisión del 85%, el 80% por ser vendedor y el 5% por ser cocreador. 

  • Recomendar la membresía de seminarios online:

Si animas a otras personas a que se hagan miembros de la plataforma serás recompensado. Por cada persona que decida ingresar en Seminarios Online a través de una recomendación tuya, recibirás un 80% de la comisión. 

Merece la pena Seminarios Online ya solo por la gran comunidad que tiene. En Facebook existe un grupo que cuenta con más de 100.000 miembros ahora mismo, en el que unos a otros se ayudan y se motivan. Cada uno cuenta su propia experiencia para que sirva de orientación a los demás. Compartir conocimientos y experiencias es el fin de esta comunidad. Pero, el canal de Telegram es el que lleva el peso gordo de la comunidad de Seminarios Online, ya que en él se dan todos los recursos formativos que necesitan sus miembros para obtener numerosas ventas.

¿Por qué merece la pena Seminarios Online? 

Los principales motivos por los que merece la pena ingresar en Seminarios Online son:

  1. Te ofrecen una manera diferente de generar ingresos gracias a sus 4 formas de participación. Es un sistema de emprendimiento digital muy interesante. No es lo mismo que te ofrecen otras plataformas. Puedes elegir entre crear, cocrear, vender o recomendar. Un sistema único para generar ingresos en Internet. 
  2. El equipo de Mauricio Duque te enseña a tener la mentalidad adecuada y a adquirir el hábito del trabajo constante. Es una gran ventaja contar con un equipo que te motive a generar más ventas. Solo nunca te encontrarás.
  3. Mauricio Duque te asegura ganancias. Eso es muy motivador y puede hacer que decidas entrar en la plataforma. Usando tus conocimientos y habilidades gracias a la formación que recibas generarás ingresos. 
  4. Puedes ganar dinero solo haciendo recomendaciones de la plataforma. No será necesario vender ningún producto del catálogo, únicamente tendrás que animar a otras personas a que sean miembros de Seminarios Online. 
  5. Está comprobado que esta plataforma ofrece resultados satisfactorios. Existen los testimonios de muchas personas que hablan de los grandes resultados que han obtenido como miembros de ella. 
  6. Dispone de una gran comunidad en las redes sociales. Gracias a miles de personas que participan en los grupos de Facebook y Telegram, podrás acelerar tu aprendizaje para conseguir obtener resultados con rapidez. Además, resolverán el 99% de tus dudas. 
  7. Dispone de un catálogo de más de 400 cursos digitales en nichos con poca competencia para vender y ganar el 80% en comisiones.
  8. Acceso gratuito e ilimitado a todos los productos del catálogo de Seminarios Online. Cualquier tema del que quieras aprender más, ya sea de marketing, deportes, mascotas, o de lo que sea, podrás hacerlo sin tener ningún coste. Cuando quieras podrás formarte en lo que más te interese. 
  9. Recibirás una formación de alta calidad sobre marketing digital en general y sobre marketing de afiliados. Además, dispone de algunos cursos para mejorar los conocimientos que necesitas para utilizar esta plataforma. Algunos ejemplos de estos cursos son: “Instagram Marketing”, “WhatsApp para Negocios” o “Como crear embudos de Venta”. 
  10. Asistirás a reuniones semanales de capacitación y sesiones de preguntas y respuestas donde podrás resolver todas tus dudas. De esta manera, te mantendrás al corriente de las nuevas estrategias y actualizaciones a nivel de marketing y negocios online.
  11. Cada día anuncian un nuevo producto en su catálogo y ahí no tienes ninguna competencia, es ideal para conseguir ser el número 1 vendiendo. 

Conclusiones sobre sí vale la pena ser miembro de Seminarios Online

Seminarios Online es algo más que un curso, es una forma de emprendimiento digital que está teniendo mucho éxito en Latinoamérica y España. Se trata de una plataforma donde se realiza la venta de cursos de formación de diversas temáticas. Te ofrece 4 maneras distintas de poder generar ingresos, ya solo por eso merece la pena ingresar en ella. Puedes crear tus propios productos digitales y que los vendan otros, vender los productos de otros y llevarte una gran comisión, cocrear un producto con alguien que esté especializado en algún tema, o simplemente recomendando la membresía de Seminarios Online. 

Solamente por ser miembro tendrás acceso directo e ilimitado a todas las formaciones de su catálogo. Además, su fundador, que es Mauricio Duque, te proporciona toda la formación que necesitas gratis para vender con éxito. 

¿Y tú también piensas que merece la pena Seminarios Online?