Soy Eva, Docente y Coach de Vida especializada en Gestión Emocional y Mentalidad, pero ésto, antes de Alas Digitales lo sabían muy pocas personas. Gracias a esta formación y a la sabiduría impagable de Patricia, me he abierto al mundo digital con mucha ilusión, empeño, pero sobre todo, sin miedo… Con todo lo aprendido he podido decidir cuáles son los mejores contenidos y estructura para mi web, aún en proceso y publicando ya a todo ritmo en las Redes Sociales, aplicando las premisas aprendidas en Alas Digitales. Todo esto hace un año, no es que fuera impensable, es que era imposible. Sin duda, una de las mejores que tomé en el 2021 fue contratar los servicios de Patricia

Eva Carrasco

Coach, Recursosparacoaching.com

Soy María, diseñadora creativa, emprendedora y fundadora de mi primer negocio Recuerdos Marey, un comercio online de productos con un diseño personalizado y artesanal, que por fin se ha hecho realidad, gracias a la formación que hice con Patricia, la cual, me ha ayudado a tener una visión y unos conocimientos prácticos, tan necesarios, para estar capacitada y mentalmente preparada a la hora de emprender un negocio digital.

Gracias a sus clases y a sus consejos, he podido crear poco a poco mi página web desde cero y aunque me ha costado, porque hacer una web conlleva  trabajo y dedicación y encima si eres un poco perfeccionista, nunca ves el momento para lanzarla, sin antes mejorar algo… jeje! me ha enriquecido un montón, tanto personal como profesionalmente y me siento orgullosa de mí misma, por haber creado mi propia página web con tienda online y poder ir mejorándola poco a poco, pero ya con la tranquilidad de que funciona y sé lo que tengo que hacer, por eso, opino que es primordial, contar con un buen mentor que te forme bien y te guie en tu transformación digital. ”

María del Rey

CEO en Recuerdos Marey, recuerdosmarey.com

Soy Ana, Diseñadora Textil y Creadora de Sueños en forma de Piezas de Joyería.

Alas Digitales ha supuesto un punto de inflexión en mi vida (personal y profesionalmente). Al principio, me frenaban tanto la inversión económica que suponía para mí en ese momento como el desconocimiento absoluto del marketing digital que yo sentía abrumador e inalcanzable.

Gracias a Patri y su programa Alas Digitales, te sientes arropada en todo momento, resolviéndote dudas e inquietudes y descubriéndote un mundo de posibilidades profesionales con un método práctico, sencillo y muy intuitivo.

Patri te guía paso a paso para ayudarte a poner en marcha tu negocio digital de manera personalizada, autosuficiente y flexible, optimizando tiempos y energía pero entendiendo y gestionando el proceso, que era lo que yo buscaba.

Hoy en día, estoy a punto de abrir mi página web al mundo aplicando todo lo aprendido con ella y haciendo realidad lo que antes de Alas Digitales era un sueño: vivir de mi negocio online.

Gracias a ella no me he sentido sola en este mundo del emprendimiento y, además, he conocido a una comunidad de mujeres maravillosas a las que quiero y admiro, creando un vínculo más allá de lo puramente profesional.

No habría podido elegir mejor programa que Alas Digitales ni una mejor mentora. ¡Gracias Patri por tanto, sobre todo por ayudarme a desplegar mis alas! ❤️

Ana López

CEO en @analopezgoldar, Ana López Goldar

Hola soy Thamara, y fui alumna del programa Alas Digitales.

Yo siempre había tenido la inquietud por conocer el mundo de los negocios digital pero pensaba que eso no era para mí.  Si juntaba mi desconocimiento del mundo del marketing digital y mis escasas habilidades informáticas el resultado parecía claro.

Pero mi curiosidad por intentarlo no cesaba y me encontré con el programa de Alas Digitales pensé que podía ser lo que me ayudara para empezar pero veía muy difícil que una persona que apenas se manejaba a nivel de usuario en redes sociales pudiera realmente entender cómo funciona el marketing digital y mucho menos crear una web.  Por otro lado pensar en invertir en algo que en aquel momento era un sueño me costó, parece que cuando se trata de invertir en una misma es muy difícil,  pero realicé un  un webinar con Patricia y lo vi claro ella podía ser quién me guiará en este camino de emprendimiento.

No me equivoqué y a día de hoy pienso que tomar la decisión de  entrar en el programa Alas Digitales es una de las mejores decisiones que he tomado. El programa tiene una cuidada selección de contenidos, muy concretos evitando información innecesaria además de muy bien organizados lo que hace que se integren y se puedan utilizar de un modo sencillo y eficaz.

Pero sin duda lo mejor ha sido el acompañamiento cercano y empático que Patricia ofrece, la gran cantidad de sesiones de dudas disponibles, donde se tomaba el tiempo de atender individualmente todo lo que le planteaba, y su motivación y aliento constante que dieron como resultado que al finalizar el programa yo pasara de “ quiero emprender en el mundo digital pero no sé por dónde empezar”  y “ si ni siquiera me manejo bien a nivel de usuaria ni en redes sociales, dónde voy yo”, a conocer cómo funciona el mercado digital, las opciones para monetizar un negocio digital, a tener definida mi idea de negocio y el nicho al que voy a dirigirme así como la estrategia a implementar y sobretodo a manejar diferentes aplicaciones informáticas que han dado como resultado el que haya creado mi propia web con un resultado excelente y sepa gestionarla sin ayuda de terceros, además del uso de otras herramientas necesarias para mi negocio digital.

Sin duda seguiré formándome con Patricia.

Thamara Vieira

Hola ! Desde hace años que soñaba en poder crear una página web pero no sabía por donde empezar, cuando lo comentaba mis conocidos y familiares me decían: empieza , es fácil , todo el mundo lo hace, busca por internet…..pero por mucho que mirara videos por internet o buscara información por las redes, era incapáz de hacer nada 😰.Por las redes hay un montón de información toda desordenada y finalmente me saqué de la cabeza la idea de crear un proyecto digital.

Me consideraba una analfabeta digital!
Un día, nevegando por internet me saltó la información del programa Alas Digitales, miré los vídeos informativos y finalmente un poco por intuición y por lo que me transmitió Patricia a través de la pantalla me apunté !!!! Mis amigas me dijerón que estaba loca y estaba perdiendo el tiempo y el dinero.

De verdad , te digo por experciencia, que estás en el lugar correcto!!!

Aquí me he sentido acompañada , puedes preguntar sin temor, nadie te juzgará por tu desconocimiento, Patricia tiene una paciencia infinita y en pocos meses, aunqué no lo creas , eres capaz de crear un blog , una web, un webinar…. Sólo tienes que seguir los videos paso a paso y lo conseguirás!!!! He descubierto un nuevo mundo, y el curso me ha dado una buena base , con conceptos muy claros , ahora me es fácil seguir aprendiendo cada dia más , no tengo miedo, me siento segura digitalmente hablando y entendiendo lo que hago y por qué lo hago. El mundo Digital no es fácil, no te voy a engañar, pero con una buena base como la que he recibido en este programa , si quieres puedes llegar a volar muy alto!
Me llevo del curso unas buenas compañeras con las que gracias a las nuevas tecnologías podremos compartir siempre experiencias digitales! Hemos creado una gran familia digital, ya no me siento sola, ni analfabeta digital y mi sueño de crear un proyecto digital cada día está más cerca…Sólo puedo decir :GRACIAS POR TODO LO QUE HE APRENDIDO TANTO A NIVEL DIGITAL COMO PERSONAL. Un beso a todas 😘 Anna T.

Ana Tarín

Dietista nutricionista

Testimonio de Sonia en audio

Ayuda a mujeres emprendedoras con el tema fiscal y administrativo