¿Lista para ELEGIR UN NICHO E IDEA DE NEGOCIO y tener una vida profesional emocionante?

¡Únete a UN CURSO ÚNICO que te dará las pautas necesarias para que puedas elegir esa idea de negocio que mejor encaje contigo y con el mercado!

(…aunque ahora mismo no sepas por dónde empezar y pienses que no tiene nada que ofrecer al mundo).

  • ¿Estás dándole vueltas a la cabeza sobre qué hacer con tu vida profesional?
  • ¿Sientes internamente unas ganas de crear algo que te encante pero a la vez te sientes bloqueada y no sabes cómo avanzar?
  • ¿Estás harta de seguir el camino que la sociedad y el mundo ha marcado, y esta vez quieres crearlo conscientemente, decidir ese camino por ti misma?
  • ¿Te encantaría tener un trabajo que se adapte a tí, y no al revés?. Tener libertad horaria, flexibilidad,…

Si respondiste sí a cualquiera de esas preguntas debes leer esto hasta el final…

«ENCUENTRA UN TRABAJO QUE TE GUSTE Y NO TENDRÁS QUE TRABAJAR NI UN SOLO DÍA DE TU VIDA»

-Confucio

Te presento «ENCUENTRA TU NICHO E IDEA DE NEGOCIO DIGITAL»

 

Son cuatro módulos con varias lecciones en los que te llevaré de la mano para ayudarte a elegir un buen nicho de mercado y que puedas crear tu propio negocio digital rentable.

* Los 2 primeros módulos es un trabajo «Hacia dentro», de autoconocimiento, donde, quizás por primera vez, TÚ serás el centro y la más importante. Ya se que seguramente siempre han estado otros primero y nunca quedaba tiempo para tus propias necesidades, pero eso también tiene que cambiar.

Esta parte es muy  importante, saber quién eres, qué quieres, lo que te gusta, lo que haces bien,… Ver en tu interior para poder elegir conscientemente lo que quieres hacer con tu vida profesional.

* En los 2 últimos módulos, vemos «Hacia fuera», hacia el mercado. Porque queremos asegurarnos de que las ideas y posibilidades que descubrimos en la primera parte tienen cabida en el mercado y aumentan nuestras posibilidades de éxito.

 

Te ayudaré a avanzar en 3 aspectos esenciales

Mentalidad Correcta

Quieres trabajar en lo que te gusta, generar ingresos y tener libertad, pero recuerda: Sin una mentalidad y pensamiento adecuados, nada funciona. ¡Te ayudaré a conseguirla!

MUNDO INTERNO

Una mirada a tu interior. Te acompañaré en este proceso a través de una serie de vídeos bien estructurados, para que puedas descubrir las partes de tí que están deseando manifestarte y aportar al mundo.

MUNDO EXTERNO

Una mirada hacia fuera, hacia el mercado, hacia la competencia,… aumentará nuestras posibilidades de éxito. Definir bien tu nicho es la base imprescindible donde fracasan la mayor parte de proyectos.
Joana- bodality.com
  • ¿Qué pasaría si conocieses el método práctico que te ayude a encontrar una idea que te encante y que resuenen con el mercado?
  • ¿Te imaginas como sería tu vida y la de los tuyos si consiguieses ese cambio de rumbo profesional hacia algo que te haga vibrar de verdad?
  • Estarás Creando tu propio futuro, conscientemente, donde se conectará tu pasión, habilidades, talentos y vocación.
  • Estarás lista para emprender y empezar a caminar con tu propio proyecto digital.
De forma realista

De forma inteligente

Valorándote a ti misma

EN ESTE PROGRAMA TE REVELARÉ CÓMO PASAR DE NO SABER QUÉ HACER CON TU VIDA A NIVEL PROFESIONAL A TENER UN CAMINO MUCHO MÁS CLARO QUE TE LLEVE A SENTIRTE CONFIADA Y CON UN FOCO HACÍA TU EMPRENDIMIENTO DIGITAL.
Laura
Isabel

¿QUE INCLUYE?  » ENCUENTRA TU IDEA Y TU NICHO DE NEGOCIO DIGITAL»

MÓDULO 2- HACIA DENTRO. CONÓCETE A TI MISMA

  • Continuaremos descubriendo lo importante realmente para tí, tus intereses y talentos,… y podremos ya crear tu mapa-guía y una lista de posibles ideas.

MÓDULO 3- HACIA FUERA. EL MERCADO: CENTRANDO TU IDEA DE NEGOCIO

  • ¿Por qué espacializarte en un nicho? ¿Cómo valido mi idea para saber si es correcta? ,… Son alguna de las cuestiones de este módulo. Irás teniendo cada vez más claridad mental.

MÓDULO 4- EL MERCADO Y TU PROPUESTA DE VALOR

  • Como crear una propuesta de valor bien estructurada para arrancar tu proyecto digital con una ruta definida
R

EXPERIENCIA 25 AÑOS COMO EMPRESARIA

R

14 AÑOS VIVIENDO DE MIS PROPIOS NEGOCIOS DIGITALES

¿Pero quién soy yo para hablarte de esto?

Me llamo Patricia López

Tengo ADN de empresaria y desde que terminé los estudios me he reinventado muchas veces. Por eso se que puedo ayudarte.

He sentido lo que es levantarte un día más sin propósito, sabiendo que vas a hacer algo que no te motiva, pero lo haces solo por dinero. Es frustrante…

También he vivido alguna vez lo que es no tener un trabajo y no saber muy bien qué hacer con tu vida. No tener una guía ni dirección. Da la sensación de que todos lo tienen claro menos tú, cuando el único problema real es que te falta foco y estás pasando una pequeña crisis personal, que puedes aprovechar para crecer. muchas veces hay que tocar fondo para levantar el vuelo.

He estado muy arriba y también abajo, y gracias a eso (sobre todo a estar abajo) he aprendido a surfear en el mundo de los negocios digitales. Esto es un plus en un mundo tan cambiante, y un complemento esencial a mis estudios y formaciones contínuas.

Estoy divorciada y he criado personalmente a mis hijos. Internet me ha dado libertad de tiempo y me ha hecho generar mucho más dinero del que lograría en cualquier empresa vendiendo mis horas.

¿Suerte? ¡Ya te digo que no!. ¿Trabajo? ¿Constancia? Mucho ¿Me compensa? Muchísimo, lo repetiría una y mil veces.

 

 

MATRICULATE AHORA POR SOLO

[smartvideo_divi_module media_library=»https://youtu.be/jpOeAfWlxl0″ _builder_version=»4.5.1″ _module_preset=»default»][/smartvideo_divi_module]
Rosa
[smartvideo_divi_module media_library=»https://youtu.be/cPzzAZMYtko» _builder_version=»4.5.1″ _module_preset=»default»][/smartvideo_divi_module]
Sara

¿Te imaginas poder llegar vivir de tu propio proyecto online en el que trabajas con horarios flexibles para adaptarlos a tu vida desde donde quieras?

Mira lo que dicen algunos de mis alumnos

Valoraciones de algunas personas que han realizado diferentes cursos conmigo.

“En un momento de mi vida en el que me encontraba muy preparado para mi profesión, pero en el que no existía en internet, Patricia me enseño a hacer y administrar mi web y ahora vivo gracias a los ingresos que me reporta.”
Cesáreo Hernández

Psicólogo, Fipsicologia.com

“Gracias a Patrícia y en sólo 5 clases, he pasado de no tener ni idea a crear mi dominio,mi página web, trabajar con WordPress y defenderme yo sóla. Y pensar que el primer día me pareció que me hablaba en chino! Aún estoy que no me puedo creer lo que he aprendido. Recomiendo hacer el curso porque es una maravilla.”
Loles

Farmacéutica, Salud a los 40

«Aunque mis conocimientos eran nulos en esta materia,  Patricia ha conseguido que comprendiera de una forma muy sencilla, los pasos necesarios para llegar a elaborar mi Página Web… y lo mejor es que me ha encantado . Excelente profesional.»
Sita Malvido

Sector financiero

«Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria» decía Groucho Marx. Si cambiamos miseria por conocimiento digital entonces el que habla es Miguel Cabero, alumno de Patricia López y webmaster que continúa, tres meses después de finalizado el curso, integrando todo el conocimiento aprehendido en su proyecto digital. Gracias Patricia»
Miguel Cabero

Gestión hostelera

«Las clases fueros super amenas y personales, siempre en grupos reducidos y con una atención adecuada al ritmo y capacidad de cada uno. Por otra parte los conocimientos que adquirimos fueron muy completos pero explicados en un lenguaje comprensible para todos. Muy recomendable! «
Javier Vaqueiro

Alimentación, Carnicería Vaqueiro

«El curso me encantó. Me ha servido mucho para ordenar mi visión del marketing digital.
Te agradezco que me envíes información de todos los cursos de formación digital que hagas.»
Eduardo C.

Fotógrafo, Youneedphoto.com

[smartvideo_divi_module video_src=»youtube» youtube=»https://youtu.be/42cXN3SImSA» _builder_version=»4.5.1″][/smartvideo_divi_module]
[smartvideo_divi_module video_src=»youtube» youtube=»https://youtu.be/NFwpL5Prcr0″ _builder_version=»4.4.2″][/smartvideo_divi_module][smartvideo_divi_module video_src=»youtube» youtube=»https://youtu.be/DqLdhqOMoP4″ _builder_version=»4.4.2″][/smartvideo_divi_module]

MATRICULATE AHORA POR SOLO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el formato de este curso?

En el momento que te des de alta recibirás las claves de la escuela y podrás acceder a los módulos y a las lecciones. El curso se ofrece en formato vídeo.

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Pulsa la flechita y envíame un whatsapp