Cursos

Dominio y Hosting

Vas a elegir correctamente el nombre de tu dominio, a registrarlo y a dar de alta y aprender a manejar el hosting más conveniente para tu proyecto.

email marketing

Iniciación email marketing. Como elegir al mejor proveedor de servicios, gestionar tus listas y crear tu newsletter

Tu web en WordPress

Crearás tu web profesional en wordpress o bien tu tienda online con woocomerce. Lo configurarás todo y añadirás los plugins necesarios para que funcione a la perfección.

SEO

Nociones básicas de SEO para dejar tu proyecto bien preparado desde el principio de cara a que te encuentren tus potenciales clientes a través de google.

Diseño Web

Una imagen vale más que mil palabras. Te daré algunas nociones de diseño y herramientas para que puedas dar tu toque personal.

SEM

Tendrás unas nociones básicas claras de lo que es la publicidad de pago y como funciona. Especialmente facebook ads.

RRSS

Es imprescindible para captar tráfico y obtener visibilidad estar presente en algunas redes sociales. ¡Veremos cuales y como se hace!

Funnels y automatizaciones

Te contaré las estrategias que mejor están funcionando ahora mismo para convertir clientes potenciales en clientes a través de automatizaciones.
Patricia López

Patricia López

Especialista en negocios online

Estoy encantada de poder ayudarte a crear o mejorar tu propio proyecto digital.

¿Por qué vas a querer hacer un curso conmigo?

Me llamo Patricia López y llevo viviendo desde hace 11 años de los negocios online. Anteriormente he trabajado en banca y he tenido mis propios negocios de hostelería y decoración durante 10 años. En este último periodo he hecho infinidad de cursos y creado innumerables webs. Ahora mismo tengo una red de blogs de temática infantil (decopeques.com, petitandsmall.com, fiestasycumples.com,…) y una tienda online (menudoscuadros.com), también llevo el mantenimiento de otras webs externas (como fipsicologia.com,…) y estoy inscrita en programas digitales de formación contínua en SEO, Facebook ads, estrategia empresarial… En mis ratos libres he estado dando horas y horas de formación a amigos y personas cercanas y  tengo la capacidad suficiente para poder formar a personas que quieran emprender y llegar a vivir de internet.

¿Quieres cruzar la puerta al mundo online de forma fácil y sencilla?

Abrir chat
1
Hola, si tienes dudas sobre los cursos podemos hablar por Whatsapp