Seleccionar página

Empieza hoy tu Negocio Online

Curso Digital Presencial en Vigo

Aprende, desde cero, a construir una web profesional y posicionarla en google en tan solo 5 semanas siguiendo un método concreto.

Cada vez hay más personas que viven gracias a proyectos por Internet

Hoy en día, MANEJARSE EN INTERNET y SABER CREAR UNA PÁGINA WEB es como tener el carnet de conducir. Imagínate el gasto en energía, tiempo y dinero que tendrías si no sabes conducir y dependes de otros para ir a todas partes (autobús, taxi, amigos,…). En el mundo digital ocurre lo mismo, si no quieres depender continuamente de programadores, diseñadores, mantenimientos web,… pero quieres estar presente en internet y manejarte como pez en el agua. ¡Tienes que formarte! y ahora tienes una oportunidad de aprender en 5 semanas a crear tu web, registrar tu dominio, saber como posicionarla (que google te quiera) y nociones de diseño gráfico para hacer las creatividades tú mismo/a.

Con este curso vas a poder cambiar y abrir tu mente a nuevas posibilidades. Es una formación que la recibes una vez y podrás aplicarla siempre en todos los proyectos que quieras iniciar

Programa Oficial

Módulos que trabajaremos en el curso

Puesta a punto

Dominio. Alojamiento. Entendiendo cpanel.

Wordpress

Como instalarlo en el servidor. Como se maneja.

Personalización de la web

Plugins y Temas. Los mejores. Como se utilizan.

Diseño gráfico

Nociones básicas  (colores, tipografías, herramientas,…)

Seo básico

Nociones y ejercicios prácticos para aprender los fundamentos de seo y comenzar a posicionar en google tu proyecto desde el minuto 1.

Email Marketing

Nociones básicas para que empieces a crear una lista de suscriptores automática y a generar relaciones con tus clientes.

Será un curso muy apropiado a tu caso si:

  • Estas pensando en dar el salto, o iniciar una nueva actividad online,
  • Si no te gusta nada tener que depender de los demás para todo.
  • Si tienes muchas ganas de crear tu propio proyecto profesional para ti, o para ayudar a otros.
  • Si eres un autónomo y quieres tener visibilidad online para captar muchos nuevos clientes.
  • Si quieres trabajar por cuenta ajena pero necesitas una web para que las empresas se fijen en ti y aumente tu categoría profesional
  • Si simplemente quieres estar al día, ver, formarte en algo que dentro de muy poco será como tener el carnet de conducir. Conocerás todo lo que se esconde detrás del entorno digital.

Algunos de mis Alumnos

Valoraciones de algunas personas que han realizado este curso de formación digital en ediciones pasadas. (Y que me emocionan, porque no pueden ser más riquiños…)

“En un momento de mi vida en el que me encontraba muy preparado para mi profesión, pero en el que no existía en internet, Patricia me enseño a hacer y administrar mi web y ahora vivo gracias a los ingresos que me reporta.”

Cesáreo Hernández

Psicólogo, psicologiavigo.com

“Gracias a Patrícia y en sólo 5 clases, he pasado de no tener ni idea a crear mi dominio,mi página web, trabajar con WordPress y defenderme yo sóla. Y pensar que el primer día me pareció que me hablaba en chino! Aún estoy que no me puedo creer lo que he aprendido. Recomiendo hacer el curso porque es una maravilla.”

Loles

Farmacéutica, saludalos40.com

“Aunque mis conocimientos eran nulos en esta materia,  Patricia ha conseguido que comprendiera de una forma muy sencilla, los pasos necesarios para llegar a elaborar mi Página Web… y lo mejor es que me ha encantado . Excelente profesional.”

Sita Malvido

Sector financiero

“Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria” decía Groucho Marx. Si cambiamos miseria por conocimiento digital entonces el que habla es Miguel Cabero, alumno de Patricia López y webmaster que continúa, tres meses después de finalizado el curso, integrando todo el conocimiento aprehendido en su proyecto digital. Gracias Patricia”

Miguel Cabero

Gestión hostelera

“Me incorporé a este curso en el mes de Julio y en el mes de Agosto ya tenía una web elemental con una home y tres artículos como marketing de contenido; ya me han llamado dos personas para solicitar mis servicios.”

Metastral

Astrólogo, Metastral.com

“Estoy feliz con mi nueva web y muy orgullosa de haberla hecho yo ¡¡¡Patricia ha sido una profe excelente!!! He perdido todos mis miedos y ahora soy capaz de hacer cosas increíbles que me están ayudando mucho a crearme una buena imagen como escritora. Gracias al curso de Asesora Digital tengo la web que había soñado y lo mejor es que puedo modificarla sin ayuda siempre que quiera. Asistí al curso con dos de mis hermanos, entramos los tres por la puerta de clase sin tener ni idea y salimos siendo autosuficientes. Con Patricia, aprendes hoy para ser libre mañana. Estoy muy agradecida por la cantidad de posibilidades que me ha abierto, por las ideas que me ha dado, por lo que me ha ayudado a reflexionar para enfocarme mejor, por el tiempo que nos ha dedicado hasta asegurarse de que podíamos volar solos… No me cansaré nunca de recomendar sus cursos porque mi experiencia ha sido genial.”

Amara Castro

Escritora, amaracastro.com

“El curso me encantó. Me ha servido mucho para ordenar mi visión del marketing digital.
Te agradezco que me envíes información de todos los cursos de formación digital que hagas.”

Eduardo C.

Fotógrafo, Youneedphoto.com

Lugar:

AG Centro de Negocios

C/ Colón 20 – 36201 Vigo

 

Febrero-marzo 2019

20 horas de formación + 4 horas tutoría grupal

Día de clase:  Viernes
Horario a elegir: de 10:00 a 14:00 (mañanas) o bien, de 16:00 a 20:00 (tardes)
FECHAS:  Pendiente

Comienzo próximo curso

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Quién soy yo

Mi vida está rodeada de empresarios por todas partes, y un “poquito” influenciada por el entorno me licencié en Economicas y empresariales, y cursé un master MBA y otro en gestión comercial y marketing. Trabajé en el Banco Pastor y he tenido mis propias empresas de hostelería y decoración (Häagen Dazs, La Oca,…) durante 10 años.

Hace 12 años di el salto al mundo online y desde entonces me dedico a los negocios digitales y vivo íntegramente de ellos. Empecé desde 0 en este campo y con una inversión de 0€, y poco a poco he creado una conocida red de webs en España generando ingresos publicitarios durante todo este tiempo (Decopeques.comfiestasycumples.competitandsmall.com,…), así como proyectos de comercio electrónico (menudoscuadros.comdecoracionbebes.com,…).También he ayudado y colaborado con otros proyectos digitales de terceras personas en diferentes sectores.

En mis proyectos he probado casi de todo : afiliación, venta directa, publicidad directa, adsense, directorios,… y actualmente trabajo paralelamente como asesora digital compartiendo mi experiencia y conocimientos (SEO, Creación negocios digitales,…) y ayudando a otras personas a través de cursos (presenciales y online) y consultoría.

¿Es el momento de pensar en tí?
Puedes transformarte digitalmente en solo 5 semanas

…Es muy posible que algo cambie en tu vida