Seleccionar página

ACERCA

Algunas cosas sobre mi vida profesional

Patricia – Consultora digital y especialista en negocios online

Hija, nieta, sobrina,… de  emprendedores. Mi vida está rodeada de empresarios por todas partes. Estudié CC Economicas y empresariales, master MBA y master en gestión comercial y marketing. Trabajé en el Banco Pastor y he tenido mis propias empresas de hostelería y decoración (Häagen Dazs, La Oca,…) durante 10 años.

Desde hace 12 años me dedico a los negocios digitales y vivo íntegramente de ellos. Empecé desde 0 en este campo y con una inversión de 0€, y poco a poco he creado una conocida red de blogs en España generando ingresos publicitarios durante todo este tiempo (Decopeques.comfiestasycumples.competitandsmall.com,…), así como proyectos de comercio electrónico (menudoscuadros.comdecoracionbebes.com,…).También he ayudado y colaborado con otros proyectos digitales de terceras personas en diferentes sectores.

Soy mamá de 2 peques y apasionada de la decoración y del mundo infantil. Cuando empecé en el mundo online tuve que conciliar mi vida como madre y emprendedora, y como todas las mujeres, hacer malabarismos increíbles para sacar todo para adelante, pero esa es otra historia… Después de 4 años en casa, empecé a buscar ayuda de freelances (redactores, técnicos, traductores,…) y llegó un momento en que empecé a profesionalizar las cosas y dejar de mezclar los negocios con mi vida personal.,

En estos años no he dejado de formarme en todos los campos del marketing digital de forma autodidacta y a través de multitud de cursos y talleres de los nº1 en cada materia. (Prefiero ni pensar lo que he invertido en mi propia formación,… pero ha valido la pena)

He probado casi de todo : afiliación, venta directa, publicidad directa, adsense, directorios,… y actualmente trabajo paralelamente como asesora digital compartiendo mi experiencia y conocimientos (SEO, Creación negocios digitales,…) con otras personas a través de cursos, consultoría,…

Soy minimalista en todos los sentidos de mi vida (al menos lo intento)  y eso me hace simplificar todo ese conocimiento extrayendo solo lo que es realmente importante para que puedas pasar de 0 a 10 en un breve periodo de tiempo.  Muchísimas gracias por visitar mi web y ojalá me des la oportunidad de ayudarte a poder generar ingresos y vivir de este apasionante y emocionante mundo online…