+ de 500 clientes consiguen

visibilidad a través de mis webs

Hola, soy Patricia López, empresaria y asesora digital. Ayudo a personas, autónomos y empresas, y especialmente a mamás emprendedoras, a crear y hacer crecer sus negocios digitales

Hace 12 años, motivado a problemas familiares y falta de tiempo para poder atenderla, vendí mi empresa de decoración. En ese momento tenía muy claro que quería criar yo misma a mis hijos: un bebé recién nacido y un niño de 4 años. ¡Vaya panorama! sin trabajo y sin ingresos la cosa estaba un poco complicada… 

Si pensaba en mi trabajo ideal, este debería de ser: 1) Flexible y con libertad horaria (para poder trabajar mientras los niños dormían, estaban en el cole,…) 2) Serio: que me permitiese generar ingresos suficientes y estables, y 3) Apasionante, porque si hay que comenzar y dedicarle horas, quería que fuese algo que me hiciese vibrar

¿Estaba pidiendo demasiado? Hace unos años, quizás fuese así, pero gracias a internet eso fue posible. Comencé mi proyecto desde cero y con un portatil que se caia a cachitos y al que le faltaban unas 10 teclas (la afición de mi bebé era arrancar las teclas con su dedito, puedes imaginarte,…)

Decidí formarme en todos los campos del marketing digital de forma autodidacta y a través de multitud de formaciones de los nº1 en cada materia, hábito que sigo teniendo actualmente. Y eso me ha llevado a tener un negocio que ha ido creciendo con el tiempo y del que vivo desde hace 10 años al 100%, lo que empezó siendo un simple blog se convirtió en una red de blogs de diferentes temáticas, una tienda online de decoración infantil y una carrera profesional como asesora digital.

He probado casi de todo : afiliación, venta directa, publicidad directa, adsense, directorios,… y actualmente trabajo paralelamente como asesora digital compartiendo mi experiencia y conocimientos (SEO, Creación negocios digitales,…) con otras personas a través de cursos, consultoría,…

Tú también puedes crear tu propio proyecto, aunque creas que no es posible, seguramente hay muchas cosas que no estás teniendo en cuenta porque aun no las conoces.

He simplificado todo ese conocimiento extrayendo solo lo que es realmente importante para que puedas pasar de 0 a 10 en un breve periodo de tiempo.

 

 

¡EMPIEZA A ESCRIBIR TU PROPIA HISTORIA!

APÚNTATE A MI CLASE ONLINE GRATIS

He aparecido en:

Proyectos Propios

Estos son algunos de los proyectos online propios realizados en los últimos 12 años. Todos estar realizados con wordpress y/o prestashop. Utilizo para el tráfico y conversión: seo, sem, rrss, email marketing, marketing de contenidos, funnels,… Me gusta probar todo en mis propios proyectos antes de recomendar cualquier cosa a mis clientes,

Decopeques

Web referente en España en decoración infantil. Creada en 2007. Más de 350.000 seguidores en RRSS. Se monetiza vía publicidad (blog y RRSS) y a través de productos de afiliación (tienda online, newsletter, posts,…)

 

Menudos Cuadros

Tienda online de decoración infantil especializada en vinilos y láminas exclusivas, diseñados por ilustradores de todo el mundo.

Petit & Small

Blog sobre las últimas tendencias internacionales en decoración infantil

Fiestas y cumples

Blog de ideas y decoración sobre fiestas infantiles

Decobebés

Blog y tienda online sobre las últimas tendencias en decoración y productos para bebés

Cibermamá

En construcción…

1
Hola, si tienes dudas sobre los cursos podemos hablar por Whatsapp
Powered by